Pues un amigo mio me vende unos pedales de plataforma de segunda mano, no son nada del otro mundo, son metalicos, y me los vende a 6 y no parecen estar muy cascados, son los de la foto. Tienen 1 año de uso. Merece la pena por ese precio?: SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO!!:aplauso3
*****! son los primeros que andube yo. No te los recomiendo ni por 6 ni por 4 euros. Si los ncesitas cogelos, pero no agarran ni un cagao, en seco es muy dificil pegarte a ellos, y en mojado imposible. Hazme caso que mis espinillas temblaban cuando los veian.
a ver,... si es un buen colega, que no te cobre 6 miseros euros por unos pedales... para eso que te los de...
Que te los regale, aunque regalandotelos ya seria ****** xD Por el apartado de freeride hay alguna foto de como quedaron mis espinillas despues de 2 dias con esos pedales, ni se te ocurra comprarselos!!!
No pense que fueran tan malos la verdad, la verdad es que amigo amigo no es. A veces solo me usa para que le compre accesorios y tal... La verdad es que uno ya no se puede fiar de nadie. En webs canadiense los he visto a 6 nuevos sin los envios y tal y yo me quede.....:scratch Gracias por vuestros consejos
Si quieres unos pedales decentes, o mas que decentes con pins y tal, o mirate la segunda mano seria, o comprate unos onoff claw o el sucedaneo, pero de ahi no bajes Pooor cierto, que me embalo, me acabo de acordar de que ademas esos pedales no llevan rodamientos sellados, por lo que tras un año de uso, o tiene toda la ****** de españa ahi dentro, o los rodamientos están apunto de petar... Como ya te hemos dicho, huye de eso jajaja
yo no te los aconsejo tube los mismo y si kieres te enseño una foto de como acabaron mis espinillas, y todabia las tengo mal por eso asique no t los aconsejo para ndaa
***** me vengo acordando, el forero juanfreerider vende unos shimano dx me parece, son unos pedalazos. nuevos valen como 80 u el los vende a 30 dile que vas de mi parte xD Saludos!
Jajaja, muchas gracias por todos vuestros consejos y ofrecimientos, pero me da que al final me voy a comprar unos decentes en una tienda de bikes, que conozco al dependiente de la tienda y me hace algun descuentillo. Muchas gracias por todo chicos