Hola, en poco tiempo tengo que elegir una bici de Enduro para un amigo, proviene del descenso asi que le interesa bajar en las mejores condiciones pero de descenso ya tiene una y ahora quiere una que le permita además subir y rutear (mínimamente) sin renunciar a lo que realmente le gusta... bajar, me han aconsejado la Giant, La Trek... la Giant con 13,5 kg de peso!! esta un poco liado y necesita consejo sobre que bici adquirir, alrededor de 150-160 de recorrido (creo que sera lo apropiado ¿no? ). Por cierto si aparece alguna de segunda mano.... le podria interesar, un saludo y gracias de antemano
No me deja enviarte mensaje privado, estoy barajando vender un cuadro trek remedy 9.9 del 2011 de carbono, es una talla 17.5 real 18.5 virtual. La bici es una pasada, y el motivo de la venta es porque quiero pillarme una talla mas grande, el estado es muy bueno con rodamientos cambiados y el amortiguador sale esta semana para hacerle la revision y cambio de retenes. Ya me diras si te interesa, saludos.
Dificil elección, creo que ambas son buenas bicis, yo tengo una remedy 8 2013 y exceptuando de algunos detalles me parece una bici muy polivalente y con el CTD ya ni te digo, quiza se queda algo corta la horquilla talas 150 mm, pero bueno todo dependera de la tralla que se le de a la bici.
dificil eleccion, la verdad es que son dos muy buenas bicis para hacer enduro, aunque hay mucha competencia en el segmento. jekyll, spicy , etc
Entre esas dos difícil elección, dos maquinotes muy polivalentes, yo tengo la reing y encantado,y andaba detrás de una remedy, pero por precio y montaje me fui a giant, si no se quiere ir a otras marcas me quedaba con la reing. Lo que si, si tu colega viene del descenso........alomejor algo más de recorrido......han nombrado la spicy.....muy buena opción tambien
La Reme es superpolivalente, te lo garantizo yo. Muy buena en todos los aspectos, en una palabra: "equilibrada". De la Giant no puedo opinar pero tb hablan bien. Pd: El cuadro de la Remedios es una pasada, cuidada al limite. Los de trek saben hacer muy buenos cuadros. saludos y suerte con la compra
dos buenas "enduros" que es posible que tal cual salen de casa se le queden "cortas" por la horquilla de 32 y 150, estas mismas bicis con horquilla de 160 ganan bastante enteros a la hora de bajar. No descartaria la specialized enduro, con propedal sube bién y baja muy bién. Començal meta SX otra muy buena candidata e incluso con calidad-precio insuperable miraría las yt industries o canyon strive que solo venden por internet a unos precios muy interesantes por lo que llevan a parte de buenas bicis endureras. pd. los cuadros de aluminio a trek se los fabrica giant
compañero yo si te sirve de algo me decante por la remedy 7 de 2013, aun no me a llegado pero viene de camino, la veo una bici muy muy equilibrada..
La giant me gusta mucho esteticamente pero al final cogi una remedy 8 2012 ,de momento encantado con ella. Como dicen los compañeros ,bici muy equilibrada .