Urgente, usuarios de 1HPR (una hora por rueda)

Discussion in 'Mecánica' started by Pater, Mar 6, 2008.

1. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Buenas noches, he comprado un juego de ruedas 1hpr enduro s.e 3 fun, las blanquitas con buje de 3 funciones, el caso es que he pillado el kit conversor a 20mm que son dos casquillos de aluminio para meter la rueda en una horquilla para eje de 20, en este caso para una rock shox lyric y bueno... no consigo montar los casquillos bien, a simple vista se pueden encajar sin necesidad de abrir el buje, se ponen sobre los casquillos que ya vienen puestos y ya está, eso sí, no tienen rosca y no quedan metidos a presión, si muevo la rueda los casquillos se caen, entonces meto la rueda con los casquillos bien insertados pero al fin y al cabo sueltos y meto el eje pasante de 20 de la lyric que a su vez es un cierre rápido, aprieto y cierro, todo bien y sin holguras pero muevo la rueda y se frena, sin haberle puesto ni siquiera el freno de disco, me fijo en los casquillos y parece ser que se apoyan tanto en el eje giratorio del buje como en una pista que no gira y claro, al hacer presión a la hora de cerrar el cierre rápido pues es lo que hace que se frene...
    Si alguno sabeis de lo que hablo o habeis solucionado el problema en esta rueda con ese conversor a 20mm, a ver si me podeis decir como solucionarlo.

Un saludo y gracias

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

supuestamente por loq se van asi, puesto como encima, pero si vna un eplin a presion, a ver si t an colado los de otro buje...
    y deberian apollar en los rodamientos, y acercarse mucho al cuerpo para que no entre ******, d todas maneras llama o manda mail al servicio tecnico de esta gente, a mi me atendieron.

Share This Page