Ayuda por favor , no soy de Valencia y ni tendero dice que tardan en llegar 15 días. El sábado bajo a Valencia y me quiero traer el radio...
Pregunta en Bicicletas Belga o en Eurociclo. Poniendo estos dos nombres en san Google te saldrán dirección y teléfono de contacto. Ambas tiendas tienen buenos mecánicos y para mi muy buen servicio. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
No es en Valencia,pero lo tienes cerca en Castellón en la tienda Monpedal ,se los compró un amigo mío que fui con el acompañarlo,ya que no encontrábamos por ningún lado,eso sí nos pegó una buena clavada,pero es lo que tiene esto a veces un saludo
Bueno, cada uno contará su experiencia personal, pero yo, después de pasar por muuuuchas tiendas en Valencia, me quedo con Eurociclo sin dudarlo. Es de las pocas tiendas que actualmente trabajaban stock (casi todas las online van sobre pedido... Y así también monto yo una empresa!) y Juanjo es un tío generoso, a poco que lo trates saldrás ganando con respecto a tiendas online... Y no me llevo ninguna comisión, es mi simple experiencia como cliente. Pues me daría mucha pena que fuesen desapareciendo tiendas físicas donde comprar, charlar y aprender... En favor de las frías webs revientaprecios.
Pues en mi caso particular Eurociclo no me ayudó, no hablo en este post de páginas online , sino. Tiendas físicas en Valencia y a mi me ayudaron los chicos de The Bike Run.