buenas pues k tengo k comprarme un freno para la bike de descenso y vendo el cuadro scott voltage super cuidado sin malos royos como fisuras y boyos etc..... cuadro : scott voltage yz1 tija: dmr o massi direccion :richey potencia:mas cambio deore todo 150 e!!!!!!!!!!!!!!!!:crybaby ***** esta tirado pero necesito el dinero para los code 5...:mrgreen::mrgreen:
bua vendes el cuadro tio?? ***** tu sin tu "frigida". Muy nueva, creo que por ese precio y el estado perfect como esta no tardaras en venderla!! suerte tio!
aver. m da palo.. xk es un cuadro muy wapo y super rijido,y ya saves k este ni le e sacao a la calle . tenemos k cuincidir en alguna carrera k la ultima fue la ***** jeje-enga un saludo
valla pedazo de cuadro si x mi fuera te le compraba pero la catera no da pa muxo jejeje un pedazo de cuadro y duro weno un saludo
Hola Perdona por mi ignorancia en el tema pero ¿para que sirve este tipo de bici/cuadro? Quiero decir si es para trial, saltos o que? Esque yo tengo una de enduro y siempre me han llamado la atencion este tipo de bicis como la tuya pero no se de que modalidad es. Perdona por el tocho y suerte con la venta que está muy guapo