:laserkill Hola , necesito algun numero de telefono de algun hotel que sea baratito por la zona de vallnord o granvalira para subir este finde deprisa y corriendo , por si me podeis recomendar alguno en el que hayais estado. Gracias y saludos.
llama a reservas vall nord ellos te lo arreglan Central informació i reserves de VALLNORD Turisme: Telèfon: 00 376 737 017 (de dilluns a divendres | 09.00 - 14:00 | 16:00 - 19:00) Fax: 00 376 838 738 E-mail: reserves@vallnordturisme.com Web: www.vallnord.com mira esta oferta: http://www.vallnord.com/promociones.asp?id=325
hay un hotel pequeñito ke vale 30 euros el dia a media pension al lado de pic negre, en la misma acera, un poco mas adelante, lo lleva un frances, tiene una cafeteria fuera, no se como estara pero no tiene mala pinta y es barato, eso si, no tengo el telefono, un saludo
Yo estuve en el marco polo con 2 amigos y bien... pillamos media pension, el desasuño cojonudo y la cena normal, orienta a los guiris pero se cennaba bien, pillamos una triple que era bastante grande, y las bicis las guardamos en una furgo porque en el hotel hay que meterlas en el guarskis.... de precio salio barato
gracias xicos , al final en marco polo , bien de precio a ver como está ese cierre de temporada!! saludos