Hola foreross, aver si alguien m puede sacar d dudas con l problema k tengoo, resulta k ultimamente al pedalear noto como una fuerza de rozamiento mayor, es decir como si m costara el doble dar pedales encima de la bici, en el llano se nota pork tengo k tirar d piñones medios-altos (cosa rara) pero donde se nota bastante es en las subidas ya que m impide realizar el conocido "molinillo", sincceramnte es como si llevara un freno puesto. Lleve el otro dia a centrar la rueda por si ese era el motivo pero nada, la cadena no creo k sea pork apenas tiene 1500 km,sera problema de rodamientos?? aver si alguien me resuelve el enigmaaa...
Hola, la verdad es que puede ser desde los pedales hasta las rulinas del cambio, yo probaría a darle a la transmisión con un desengrasante específico (cadena, casete y rulinas del cambio) hasta que esté todo limpito, a continuacion engrasado de cadena cambiando a los diferentes desarrollos y a ver que tal... si no va así ya habría que ver el cambio o el pedalier... Un saludo.
No sé si vas en serio, porque lo primero que me imagino que habrás hecho es descartar elementos. Dale la vuelta a la bici o colócala en un soporte y gira las ruedas. Giran suaves y tardan en frenarse? No? pues ya lo tienes ruedas o frenos. Sí: pues quita la cadena y gira el pedalier a ver si va suave. Así puedes ir descartando más elementos: núcleo, bujes rodamientos pedalier, pastillas o zapatas que rozan.....................................