Hola queria saver si los numeros del tamaño del neumatico pueden variar con el tipo de camara y llanta, osea puede ser perjudicial si no elijes bien el tamaño? PD: si un producto en el chain esta agotado, cuanto tiempo tarda en renovarse? Saludos
¿Cómo van a variar los números de una cubierta con el típo de camara y llanta? En todo caso, depende de la base del aro. Si aro es estrecho, la cubierta te hará forma de balón, mientras que si es algo ancha, tendrás el perfil más bajo y plano, pero depende de la cubierta, claro está, en una Maxxis Larsen TT se nota bastante si está montada en una rueda con aro estrecho o ancho, pues tiene un balón impresionante. Lo de las camaras, si pones una camara de 1,90 y pretendes que cubra el espacio de una 2,75, vas listo. Es algo que siempre tiene que ir acorde, (sin superar unos limites o te bailará dentro del espacio de la cubierta o reventará por falta del mismo). De lo de chain, ni idea, no me mola comprar por internet. Saludos.
Ok pero otra cosa que no me queda clara...xD: Que diferencia ay entre: 24 x 1.75 60a y 24 x 1.85 Wire 70a Salu2 PD: muchas gracias ja-vici
Pues el 1.75 y el 1.85 es la anchura de la goma, el 24 el diametro y el 60a y 70a la dureza del compuesto de la goma Por cierto yo he llenado cubiertas de 2.5" con camaras de 1.9" y sin problemas xD
Muchas gracias, y por ultimo...xD Me lo ha dicho el tio de la tienda pero no me fio nada porque tima...xD Tengo un neumatico de: 24 x 1.75 60a y una camara de 24 x 1.90 Ay algun tipo de problema?? Gracias Salu2