Gracias a quien quiera ayudarme, y al que no la haga tambien, que seguro que lo ha pensao. soy un umirde bisicletero que tiene una rockraider 5.2, estaba pensando saltar a la 8.1 o 8.2 de la misma casa ( decastlonsssss) bueno ahí va eso, hoy me dao un vuertazo pa ver como estaban de precio, y resulta que ahora ya no traen boquete para portaequipaje, que puedo hacer ahora es que yo la quiero pa dar vorteretas por los campos pero tenia pensao coger el morral y hacer unos viajecitos largos..... que me compro que esté dentro de mis posibilidades? por cuestion de seguridad personal solo puedo tener una bike ( mi mujer me pega si le insinuo tener otro borrico en casa) asi que tendria que vender las dos que tengo ( de ella y mia ) y comprar otras dos que nos valgan para las dos cosas. el caso es que primero me dijeron que pa ponerle porta equipaje no podia tener suspension central, pero he visto la 9.2 (1500) y todavia tengo babas !que flipe!
ya, si no te digo que no, ahora mismo la compraba con los ojos cerrados pero ¿y el portaequipajes? ah gracias por responder
Hay portaequipajes que se pueden acoplar a la tija del sillin, no se yo si aguantaran mucho peso... igual en el propio Decathlon te pueden ayudar.
gracias setelas, pero he preguntado, y me han dicho qu entes habia unas pletinas que se cogian con un nos tornillos pasantes, pero que ya no los hacen, osea que fuí con una gran ilusion y salí con toa la boca partia, sigo aceptando consejos