Urgenteee!!!! Vendo Kona Stinky '05! Bien Conservadaa!!!!!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por anetta, 5 Dic 2006.

1. anetta

anetta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Kona Stinky 2005. Neumaticos Maxxis, bielas msc, el muelle del amortiguador fox de 450, pedales shimano automaticos o plataforma kona, manillar nuevo, pastillas nuevas, el eje del pedalier tiene pocos meses es un FSA, puños on off y cambio XT de pata corta. Guiacadenas truvativ i plato de 40d truvativ que nunca ha dado un problema. Tambien puedo vender otro muelle para el amortiguador mas duro (600) para circuitos de pedalear. Esta cuidada y todo funciona bien. Precio 1300€ negociables.
    si os interesa cnt aqi o enviad un email a: beis_ball_ok@hotmail.com y os puedo mandar fotos.

2. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

Me Gusta recibidos:
    1
  3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cuadro suelto?¿?¿?¿?

4. Aaron dualen

Aaron dualen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Castellar del vallès / Sant Salvador ( tarragona )
    asta cuanto vagarias el precio? te interesa un canvio por mi dualen, cuadro de 2005 comprado este año con factura i garantia, mui bien cuidada i montada. canvian las ruedas de la foto i potencia i manillar. Escucho toda clase de canvios. Saludos. a los neumaticos, aora lleva unos specialized enduro nuevos de savado 3-12-06 i las ruedas igual de este savado.:aplauso3 i de puños lleva tambien de este savado unos onoff.

Compartir esta página