!!!!urgentemoderador !!!se registra con un alias muy similar al mio un estafador

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por juanma senna, 17 Oct 2008.

1. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    pues por favor necesito contactar con un moderador, hace unas semanas hice una compra de unos frenos a un ruben_fr_15
    resulte engañado y ahora veo que aparece un nuevo forero hace unos dias con el alias de juanma_senna, yo soy juanma senna.
    pues este nuevo forero lleva unos dias intentando vender un monton de cosas y ademas contestando de muy malas maneras a los foreros .
    es un peligro, por favor que alguien tome medidas para que no hayan forero dannificados por las ventas de este personaje.
    a la espera, saludos juanma senna

2. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Abajo en esta misma pagina tienes la opcion de "contáctanos" pincha y cuentales tu problema!

3. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315

muchas gracias, acabo de escribirles. a ver si no es demasiado tarde, estoy preocupado por ello.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Usuario fulminantemente baneado

5. juanma senna

Me Gusta recibidos:
    315
    muchisimas gracia, un placer contar con este foro.

6. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No sería otra vez el mismo colega que nos estafó, o el amigo ese que tenía por ahí haciendo lo mismo??? Bien por el rápido baneo!

7. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    dios mio, al final pa el unico foro al que tengo adiccion y que haya 4 impresentables( yo cais llego a serlo salvo que yo no estafo a nadie) que se carguen una seccion de colegueo).. propongo a los moderadores que las ip´s de los usuarios sean publicas a la hora de denunciar por estafa ya que foromtb no se hace( ni debe) responsable

Compartir esta página