URGENTISSIMO DESVIADOR CADENA PALANCA DEL DESVIADOR ROTOSs!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por adrian b-pro, 29 Jul 2010.

1. adrian b-pro

adrian b-pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos! les comento tengo una b-pro zs7 y se me rompio la pieza que sujeta el desviador trasero al cuadro! ya se me a roto tres veces y me cuestion es la siguiete ¿quito el desviador y las marchas y le pongo como una bmx es decir solo una marcha y un platillo?
    queria jugar un poco a ser mecanico y rompi la cadena con una cizalla pero por el mismo sitio donde antes en la tienda de bicis me la abian roto, acobo de ir a una tienda de bicis y les e comentado el caso pero me an dicho qe solo se puede bloquear los cambios y la cadena o qedara muy suelta o muy tensa mis cuestiones son muy urgentes por qe mi bici ahora mismo esta en el taller y me a dicho el sr. qe la palanca del desviador y comprar una cadena nueva por qe dice qe no vale me costara 50 euros acepto y qe me lo arregle o aconsejarme vosotros es muy urgente!!!

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver, a ti se te rompio la patilla de cambio. Si se te rompe muchas veces es por que algo falla en la transmision. Es un "invento" que se puso para que se jodiera la patilla y no el cambio entero y que la ñapa saliera más barata. Si te cambian la patilla y la cadena y se te vuelve a romper, que te miren a ver que leches le pasa por que no es normal que eso ocurra

3. adrian b-pro

adrian b-pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya decia yo qe debe de aver algo en la trasmision qe falla! por qe ya se me a roto 3 veces gracias pero una cuestion mas porfavor la cadena la corte por donde estava enpalmada la ultimavez y ahora el tio me dice k no me la puede volver a empalmar por qe me rompere los dientess y qe tengo k poner una nueva estais deacuerdo¿?

4. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Por lo que vale una cadena, curate en salud

Compartir esta página