ya subí un video parecido con música , pero este creo que me gusta más , hace tiempo que lo edité y no lo llegué a subir .... [video=vimeo;36195376]http://vimeo.com/36195376[/video]
gracias . en principio siempre las llevo y siempre me las pongo , pero piensa que para grabar el video estaba solo , tenía que andar y poner la camara , remontar la bici el trozo suficiente para pasar por delante de la cámara con algo de velocidad , y volver para apagar la cámara , hay tomas que salen mal o no te gustan y repites otra vez , así que me molestaban , en principio pensé que el primer tramo me las podía ahorrar , que ya me las pondría en los trozos más delicados , pero luego ya con la "calentura" no me paré a ponerme nada , bueno , siempre es mejor llevar todo puesto y más si lo llevas encima , pero la cosa se quedó así .
en la Diferent me adelantarás seguro , veré a tol mundo no te preocupes jajaja pero me vengaré poniendo algún salto que os saque los colores AL TURROOOOOOOOOOOONNNN !!! un abrazo !!
Hablando de hacer algo algún dia , para cuando una bajadilia del Montgrós con su subida inclusive? ein?
el Montgrós sí , pero su subida o no me suena o no me acuerdo jejeje Ahora en serio , a mi también me gustaría una de esas , si no me lían los MacKormic's cuando digáis la hacemos . También quieren ir la semana que viene(está por concretar) a la Balena o algo así , dicen que está bien , con los niños Jou y Jaume , el Enric etc.. ¿te apuntas si vamos? .