Kaixo! Este sabado día 26 hay vuelta en Urretxu por la tarde.¿Hay alguien por ahí que no le importa compartir información?:biker
Por lo que me han comentado es a las 16.30 de la tarde, pero poco mas! Haber si alguien de la zona aporta mas información! Saludos!
Aupa! Yo soy de Urretxu pero tampoco tampoco mucha informacion, se que este año han cambiado el recorrido, van a ser unos 25 kilometros y no creo que sean muy duros, se andara por debajo de Irimo, incluso no se si no se sube a la tercera punta, se que hay unos senderitos guapos por ahi, y luego al final se baja a Aizpurutxo y los ultimos 4 kilometros se suben por el bidegorri. La inscripcion son 5 euros y hay pa lavar las bicis, ducharse y demas, asi ke si os animais ahi nos vemos!
Nik uste nahiko gogorra.Yo creo que es un poco dura.De todas formas si llegado al 2º avituallamiento ves que ya tienes bastante puedes coger dirección a meta sin hacer el bucle que pasa por Kurutzebakar.también depende del terreno.Se forma facilmente barro y se hace muy pesado.
Ziur baietz! Hemendik momentuz 4 bat bagoaz, ta gaurtik igandera baten bat gehio re apuntauko dala pentsatzet... Perfilen bat o zeoze ba al dao nunbaiten?
Si no hay cambios de última hora,creo que es la misma vuelta de Mundumira del año pasado.Puedes ver aqui el perfil. Travesía BTT Zeharkaldia - Mundumira 2008 - Munduko kulturen festa