Se vende bici de aluminio y carbono. Comprada el año pasado a un compañero del foro. Es de la marca Radikal y que en enero febrero se lijo entera y se pintó en color blanco perlado en taller pintura auto moción. La talla es como una 49-50, mido 163 cm y le queda recorrido aún a la tija, que es Campagnolo de aluminio. Se podría poner tal cual está la hija, diámetro 27,2mm, a 68 cm desde eje de pedalier. Yo la llevaba a 64 cm Lleva manetas ultegra 6800, desviado plato, cambio trasero, cadena, casete 11-28 ultegra, también. El grupo tiene unos 1000kms. Las bielas son Campagnolo record de carbono y lleva platos rotor ovalados 50-36. Los frenos son unos Scott, pero se regalarían los campy record titanium que llevaba. Las llantas son unas shimano rs10, y las cubiertas son unas michelín pro4 service course con unos 1000 kms. Poco desgaste, peso 60 kg aprox. La distancia entre eje del tubo vertical del la tija y del tubo de la dirección es de 51 cm. La bici tal cual está, pesará poco más de 8kg. Se vende por compra de una bici con grupo ultegra di2.
Barajo la opción de despiece. Bielas de carbono Campagnolo record con platos rotor Qring 50-36----->100€ Puentes de freno Scott---->25€ Puentes de freno Campagnolo Record titanium, reparado uno de ellos pues se rompió una pieza----->30€ Llantas shimano rs10, con neumático trasero a medio uso, delantero buen estado, michelín por4 service course----> 100€ Manillar carbono von potencia 80mm marca IT-----> 60€ Cuadro carbono-aluminio talla 49-50, con horquilla carbono----> 100€ Tija aluminio Campagnolo 27.2 mm diámetro y medirá como 250-300 mm con sillín specialized-----> 40€ Esa podría ser una idea. Prefiero que se vaya entera a algún sitio. También admito cambios con dinero a cambio de diversos componentes como cambio, bielas, etc. De cara a hacer más sencilla la bici, para posible transformación a urbana. Un saludo, Nacho Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Algui sabe cómo poder editar? Ahora la bici llevará cambios 105- duraace de 10v y las bielas serán de aluminio Campagnolo record con 53-39. Enviado desde mi iPad con Tapatalk