Buenas, Pongo a la venta my querida mongoose khyber talla m modelo 2011 pero comprada en marzo del 2012.El motivo de la vente es que me voy un año a estudiar a USA y no voy a poder utilizarla y para que coga polvo pues mejor que la disfrute otro. Listado de componentes: -Cuadro mongoose khyber talla m(larga mido 1'84 y me va bien). -Amortiguador rs monarch rt. -Horquilla rs lyrik uturn 115-160 muelle blando, posibilidad de dejarla en 170 mm. -Tija telescópica rs reverb recien purgada. -Bielas xtr, platos nuevos puestos a principio de verano 300-400 km aprox. -cambio shimano deore cambiado a la vez que los platos. -Desviador shimano slx . -Ruedas sunrigle.Cubiertas panaracer rampage 2'35 . -Frenos shimano xt 2014 montados en julio, casi los extrenas tu.Entrego factura garantia de 2 años. El sillin no es el que aparece en las fotoa sino un fizik tundra blanco y negro. Y creo que no me dejo nada. Precio 1400 € negociables.Se podria rebajar a 1200€ poniendo los antiguos frenos unos avid elixir r.Con la bici se entregan 2 cubiertas kenda nevegal 2'35, una maxxis high roller.Un cambio x7 y discos de repuesto. Para contactar al 645058680 por correo electrónico raul220897@gmail.com. Un saludo. Rebajada a 1300 € 1100€ sin los xt