Buenas, usais alguna App que os de buena información de gps, altura, kms ? Yo tengo una llamada road bike, pero quería saber si había alguna mas completa, gracias
Yo utilizo strava, hay version gratuita y de pago. Pero la versión gratuita ya tiene todo lo que pides
Me baje strava, puedo intuir el rollo de las rutas y los tiempos, tiene buena pinta, es necesario el Premium para los tiempos y todo eso?
no hace falta, ocn la version gratuita lo tienes casi todo, strava es con diferencia la mejor y mas profesional. En su web puedes subir los entrenamientos grabados en garmin también. Hay un montón de páginas web que la complementan. Y en el apartado de GPS hay un post abierto para comentar cosillas. Por cierto, es muy adictiva
Ya me la baje y no hay marcha atras jaja. Por cierto veo que por mi zona hay muchos "segmentos", es decir por ejemplo hay una subida de 6km que siempre suelo hacer para volver a casa y veo que tiene unos tiempos, clasificaciones etc..., mi pregunta es con el strava encendido desde que salgo de casa cuando pase por esa subida el programa ya te pilla por defecto ese segmento?? quien hace los segmentos? gracias
Los segmentos que ves son los creados por otros usuarios, pero tu puedes crear segmentos que funcionaran como los creados que ya ves. En el momento que los crees, ya verás un ranking al momento con los tiempos de los que pasaron por ahí. Pique asegurado!!!