Usais o Se pueden usar las zapatillas de mtb tipo trekking para hacer trekking??

Tema en 'Accesorios' iniciado por sergiopadilla, 17 Nov 2009.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues estoy barajando la opcion de comprarme una mtb, y como no de unas zapatillas para automaticos.

Habia pensado en estas zapatillas, estilo trekking.

Lo que me preguntaba si es desaconsejable usarlas para hacer trekking, por el tema de desgaste o algo asi...

Las usa alguien??

Un saludo y gracias por contestar.

2. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te diría directamente que no lo hagas y menos si le montas las calas.... Yo a veces he ido de ruta con alforjas llevándote lo mínimo imprescindible y al acabar la etapa me tocaba dar un paseo con las zapatillas de MTB con las calas, naturalmente, y no son nada cómodas, resbalan, son muy rígidas y aparte que te puedes cargas las calas. Si no te queda más remedio para salir del paso, bien, pero para hacer directamente trekking....... yo no lo haría....

3. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre seria quitando las calas jejeje eso me imaginaba

Pero supongo que las zapatillas de trekking seran iguales que estas de mtb que son como de trekking no?¿?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Quitar y poner las calas es un coñazo. Ademas de desaconsejable porque gastas los enganches.
    Con unas tipo las shimano mt90l [​IMG] puedes andar perfectamente si les quitas las calas.
    Pero ten en cuenta que la suela es mas rigida que las de una bota de trekkin normal.

Yo no hago trekking con ellas pero si que he pateado bastante con la bici al hombro sin problemas por piedras y cascotes para subir a algun sitio.

Con ellas se puede andar... pero comprarlas para andar... mejor unas de bici y otras para andar

5. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya..entiendo.

El tema no es para hacer todas las semanas trekking, es de forma ocasional. Igual 5 o 6 veces al año, por eso lo decia, pero no para un uso continuo.

El uso con la mtb que le dare sera de 2 o 3 veces mensuales ( soy mas carretero ) y 4 o 5 veces al año para uso de trekking.

Un saludo

Compartir esta página