usais Software para accidentes?

Tema en 'General' iniciado por Merida300, 18 Nov 2012.

1. Merida300

Merida300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que muchos salís en solitario de forma habitual, hace un tiempo un colega tuvo un accidente grave, y suerte que fue en una zona donde la gente va a andar, porque sabeís que en muchos sitios donde nos metemos si pasa algo no nos encuentran en años.
    Por eso estoy buscando programas para el movil que puedan dar la alarma en caso de accidente, y quería saber si alguno usais uno de estos
    He probado varios,
    MotoSOS En principio funciona pero se me bloquea tras mandar el mensaje, detecta el accidente con el sensor de movimiento del movil, y tiene una funcion para mandar el sms de aviso si se reciben llamadas y no se contestan, pero no me ha funcionado
    MountainBikeSOS No lo he probado, pero solo es manual, no detecta accidente
    SOS Sports Parace el mas completo, pero la funcion de enviar la localización de googgle mas es de pago

Todos funiconan enviando un sms con la posición del gps al teléfono que indicamos

2. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Interesante estare atento a este post.

3. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo malo es quedarse sin cobertura.

4. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    No seria más practica la opcion de que el mensaje se enviara al 112? Lo digo por el tema de acelerar el posible rescate. Un saludo

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay que intentar salir con alguien.

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    El antivirus AVG también tiene una función para detectar la ubicación del teléfono desde un ordenador.... una cosa complementaria a lo que pides.;)

7. soletumbra

soletumbra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Mi mujer y yo usamos smartphones Android. Cuando salgo habilitamos Latitude, dentro de Google Maps, y así sabe donde estoy. Como dicen por arriba, el problema es cuando te quedas sin cobertura, pero al menos tiene alguna noción de dónde fue el último sitio con cobertura donde estuve.

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Probàd con MEC, una aplicacion que tengo descargada en el iphone. Està bastante bien en caso de accidente. POR SUERTE NO LA HE PROBADO

9. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si usas endomondo te pueden seguir tus posiciones. Lo que no se es con que frecuencia se actualiza

Con Motion-X puedes poner tambien que mande tu posicion a varias direcciones de correo, y se pueden configurar en intervalos de 5, 15, 30 y 60 minutos. Esto es lo que yo uso.. lo malo es cuanto tarde quien sea en echarte en falta.....

Última edición: 18 Nov 2012
  10. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    interesante,seguire mirando haber cual sale ganador

11. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Ami tambien me interesa, uso el sportracker y endomondo pero ... no son 100% para estos casos

12. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante post. Estaré atento.

13. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Me apunto! Cuando salgo solo no suelo ir por sitios poco frecuentados pero nunca está de más. Estaré atento a ver que aplicaciones o soluciones son las más efectivas y practicas.

14. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas interesado ya que suelo salir solo aunque siempre por sitios muy concurridos por biker y otros vehiculos.

15. Fronteras

Fronteras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezare a descargarme aplicaciones y probarlas ya q durante la semana salgo solo y mi mujer siempre esta con lo mismo: "como algún día te pase algo no se por dónde empezar a buscar" a ver si así se queda más tranquila, aunque todos los seguros de vida están a mi nombre, jejeje.
    Saludos

16. la iaia canaia

la iaia canaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo uso mountain bike de runtastic, tiene seguimiento en vivo desde el ordenador

17. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  18. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Pues yo estoy siguiendo esta web http://www.mapmytracks.com/explore y me parece una muy buena opcion que ademas viene intregrada en el Oruxmap por lo que solo tienes que llevar una aplicacion activa en el movil. Parece bastante extendida en el norte de europa y en EE.UU. yo lo he probado un poco y realmente funciona. ¿Que opinion os merece?

19. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Me quedo aquí que interesa mucho :)

Sent from my Tostadora using Tapatalk

20. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo es justo la combinacion q uso y me parece cojonuda, en el mapmytracks puedes analizar perfectamente todo, seleccionar X recorrido del tramo (pinchas en cualquier grafica manteniendo pulsado y abarcas el tramo que quieres) para ver tiempos, desniveles, puntas, etc... De hecho tiene una opcion hasta para ir viendo la ruta que has hecho con el google street (se va reproduciendo solo) en calles asfaltadas claro, pero cuando pongan los de google el street en sendas y caminos de montaña (esta en proyecto) va a dar mucho juego.

Sobre las aplicaciones de SOS no tenia ni idea, y muchas gracias por la info. Siempre salgo solo y soy bastante cabra bajando, ya me he calzao algun leñazo serio yo solo y he tenido q llamar a alguien o xq la bici estaba destrozada o xq yo no podia ni montarme en ella....todo es tener un dia de mala suerte y que me pase algo mas serio que no tenga ni la opcion de llamar :S

Compartir esta página