cuantos de vosotros teneis una segunda bici para usar en dias de mas trote? por ejemplo, aunque tengas bici nueva, sigues conservando la antigua y la sacas en dias que hay mucho barro por ejemplo, o que por alguna circunstancia le vayas a meter mucha caña. Yo lo hago, y creo que compensa a la larga. eso si, hay que hacer el sacrificio y dejar la bici "titular" en casa y irte con el hierro. pero el desgaste de piezas lo agradece.
Esa idea tenia yo, pero cada vez que me visto de romano y bajo a por la bici...............siempre me llevo la nueva. Alguna vez he cogido la otra y me parece que llevo una bici de juguete. saludos
Suelo entrenar con una bici de CX y utilizo otra para correr, y alguna vez que visto que hay mucho barro si cojo la bici de btt vieja, pero xq las tengo sino usaba la misma para todo.
Yo tengo una para monte y otra, una flaca de 2ª mano que me costó 100 eurillos para ir a la universidad y volver, hago 14-15 km diarios.
Tengo bicis distintas para usos distintos. Aun así sí, prefería coger la marathon a la all mountain. Eran 2kg menos.
No le encuentro sentido tener una bici "buena" y salir con un "hierro", pienso que la bici es para disfrutarla en todos los momentos. A la bici "mala" también se le desgastan los componentes y si quieres seguir conservándola, se supone que en algún momento los tendras que cambiar...
Yo tengo un Porsche pero no lo uso, voy a saco paco con un Seat Panda por la Autobhan para no desgastar el Porsche. Todas las noches duermo con Pilar Rubio pero no la toco un pelo para no desgastarla. Me cepillo a una fea gorda. Lo veis lógico? Yo no. Las cosas están para usarse y disfrútalas, que la vida son 4 días. Saludos
Totalmente de acuerdo,pero si se dispone de varias bicis puedes usarlas o tu gusto, si solo se tiene una pues no.
Pero hombre de Dios como se te ocurre tener una segunda bici y no venderla para comprar la nueva, desde luego
Ya te digo, no tiene sentido a no ser que compitas y quieras tener una para las carreras y otra para entrenar.
Cada cual vera, pero yo creo que la bici nueva es para usarla igual que usaste la anterior desde el primer dia, aunque no tuvieras otra vieja. La nueva también se hará vieja. Entonces te juntaras con tres. La nueva , la menos nueva y no muy usada y la vieja del todo que le tienes mucho cariño pero descojonada. Pero presumes de la nueva eso si.
Cada uno hace lo que quiere, pero no acabo de entender para que se compra uno una bici buena para dejarla en casa y salir con un hierro. Bajo mi punto de vista, si se tiene una bici buena es para disfrutarla en todas las salidas. Otra cosa es tener un hierro para moverte por ciudad, por el tema de los robos ¿pero de ruta? la buena SIEMPRE.
yo mi segunda bici o hierro, como se quiera llamar la utilizo para mis desplazamientos urbanos o para ir al trabajo,la ato a la farola o arbol sin miedo.......................y de momento siempre me espera.....es muy fiel
comparais con coches, tambien lo veo logico. alguien que tiene un porsche pues igual no quiere dejar el coche aparcado de noche en tal sitio, o ir a la playa o a hacer un recado chorra, porque te lo pueden rayar o robar. pues se va con su astra o golf (uno que tiene un porsche no tiene un panda) y le hace el mismo servicio.