buenas.Resulta que por culpa de un accidente tengo una pierna un poco mas corta que la otra ( concretamente tengo la derecha 9 mm mas corta. Esto para ajustar la altura del sillin es un rollo ya que si dejo una bien la otra me queda o corta o larga. Entonces resulta que hoy se me ocurrio que si pongo en un pie un pedal time y en otro pie un pedal look que tienen una diferencia de altura de 8 mm pues me evitaria el tener que poner un añadido debajo de la cala derecha que eso si que es un rollo. Por supuesto despues tendria que regular los dos pedales para que su posicion fuese lo mas parecida posible. ¿Que os parece esta idea?
No se, puede funcionar, pero yo mas bien iria donde un experto en biomecanica y que te diga donde y como tienes que ponerte calzas. Lo digo porque si lo haces mal, igual te estropeas las rodillas o algo, no se...
yo creo que sería mejor poner una plantilla dentro de la zapatilla o incluso una calza en una de las calas, y llevar el mismo pedal, porque por mucho que intentes ajustar los dos pedales distintos la posición y la movilidad de uno y otro tipo de pedal no van a ser nunca los mismos. Saludos
una diferencia de altura de piernas de 9mm se traduce en una diferencia de unos 8mm en la colocacion del sillin... yo lo dejaria en la altura media entre las dos... si por ejemplo para una pierna la altura del sillin es de 70.5 y para la otra 71.3, lo llevaria en 70.9, y asi no dejas ninguna bien, y ni una te queda excesivamente larga ni una excesivamente corta... una diferencia de 4mm es casi inapreciable, y de esta manera llevas una corta 4mm y otra larga 4mm... piensa que solo la diferencia entre un culote y otro, y unos calcetines u otros, ya te varia algun mm la colocacion de tu cuerpo, e incluso otros factores como lo que pueda flexar un sillin, o lo que se hunda al sentarse, o lo atrasadas o adelantadas que llevemos las calas varian estas medidas sin que seamos conscientes de ello y sin que en realidad sea tan importante una variacion de unos pocos mm... por eso creo que la solucion que te doy es la mejor porque solo varia la posicion de cada pierna en 4mm... y no tendras la necesidad de llevar pedales distintos... un saludo y suerte..
con lo facil q es ir a un medico y q te mida y te ponga el suplemento q debes llevar..yo no juguaria con las rodillas...los experimentos con gaseosa
Totalmente deacuerdo con alfus. Ve a un médico o a un biomecánico, quizas poniendo una plantilla en la zapatilla (yo no pondría nunca mas de 5 mm., si no te oprimiría mucho el pié) y si hay que añadir algo mas, lo pondría entre la cala y la zapatilla. Pero eso al médico o a un biomecánico primero. Lo de los pedales distintos yo lo desestimaria totalmente. Un saludo.
la cosa es que ya me midieron y me dijeron que tengo 8 mm una pierna mas corta que la otra. Y como lo normal es poner un añadido al taco pues que mejor que ese añadido sea en el pedal que asi no tengo que hadar con un taco tan grande. O eso creo yo. pero si creeis que es perjudicial pues no se.