Usar automaticos

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by abeja, Jan 21, 2013.

1. abeja

abeja Miembro

El dia 13 de noviembre, me opere del tendon de aquiles,me hicieron un alargamiento del tendon, tres insiciones en dicho tendon,el traumatologo dice que al dar esos cortes en v,se alarga el tendon,el lunes deje las muletas,me dijo que empezara a andar poco a poco,seguir con rehabilitacion y coger la bici,solo algunas vueltas por carril bici y cerca de casa,ya sabeis nada de rutas por campo a traves,he pensado quitar los pedales automaticos CB,creeis que al ir con pedales automaticos me tirara el tendon mas,tambien debo cuidar si no los quito las caidas tontas,aunque ya llevo tiempo con ellos.

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Yo los quitaría hasta que me recuperase del todo o casi, basta que no te hayas caido núnca para que no desenganches a tiempo o cualquier tontería y te hagas daño y lo peor retrases la recuperación. Ya tendrás tiempo de volverlos a poner. Saludos.

3. carter

carter el precio del poder

los cb no són unos pedales que agarren con fuerza precisamente.....el pie se libera fácil en la posición de 15º

4. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Pues la verdad es que vale la pena que pongas unos normales y lleves el pie suelto, ya que estas en una recuperación, aunque los lleves flojos vas a tener que hacer el movimiento hacia fuera a la hora de descalar y eso hace que el tendón se estire, lo importante es darle facilidades a tu rehabilitación , tómalo con calma hasta que te digan que estas en condiciones.

Un saludo.

Share This Page