USAR BIEN EL FORO Y SUS SECCIONES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 21 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Que no se entiende en la descripción de esta sección?

"Competiciones de Rally y X-Country"

Por favor:

Duda entre Monorail y su **** madre?
    Me compro una Focus o no se que?
    Me pongo guantes?
    Es bueno engrasar la cadena?
    etc
    etc
    etc
    etc

Estas cosas no son para esta seccioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn

Última edición: 21 Oct 2012
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eso no solo pasa en este subforo, sino en cualquier otro subforo, sea el general, el de enduro o el de accesorios, siempre hay alguien que coloca el post donde le da la vena. Y por supuesto, no buscan lo que preguntan.

3. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    +1000000000!!!!!!!
    No puedo estar mas deacuerdo!!!
    ESTO NO ES EL TRASTERO!!!!!
    Y antes de crear un post buscar un poco ke seguro ke alguien hizo una pregunta parecida antes y se te resuelve tu duda en ese mismo post, ya esta bien hombre!!!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

4. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    pero entonces este post no deberia ir en general?? y ojo que estoy de acuerdo en que se crean post donde no es y que tan dificil no es crearlo en su seccion!

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Yo creo que si son componentes específicos para rallye, como es el caso de las cubiertas que son bastante distintas las que usamos por aquí que las que usan la gente de descenso por ejemplo, tampoco está mal meterlo aquí, si no creo que se queda una sección muy específica. Es lo que a mi me parece. en cuanto a lo de leer, pues estoy de acuerdo, lo que pasa es que cuando das al buscador encuentras muchos temas que te pueden interesar y luego resulta que las repsuestas son solo para decir que no repitas tema, que lo cambies de subforo, etc, tan malo es abrir temas repetidos como entrar en ellos para no decir nada, porque ambos dificultan encontrar los temas interesantes. Si busco y me sale un tema con 1 o 2 respuestas directamente no entro, si tiene dos páginas ya entro y si luego son para no decir nada pues pierdo el tiempo provoca que me sea más fácil abrir otro tema repetido.

6. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    pero... para 29er, ¿que calcetines me compro?
    :whistle

Totalmente de acuerdo. Aunque hay gente que se toma las opiniones de la gente y el foro en general demasiado en serio, como si fueran palabra de dios, y tampoco es eso, un poco de guasa no viene mal.

PEROOO, ¡¡un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio!!

:bye

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Ya hay un post extenso de cubiertas para xc...en el se habla de todas y no cuesta preguntar en ese mismo post.
    Además siempre está en la 1er pg y las monorail són cubiertas actuales, de las cuales se habla bastante...lo que no tiene nombre és seguir abriendo post para preguntar por hr delante y larsen detrás (google explota con un clic)

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Rally/X-Country/Maratón.

Donde pone competiciones??

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero eso de competiciones te lo acabas de inventar.
    Este apartado es para todo lo relacionado con estas modalidades, no solo para los que compiten.

9. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Siendo tiquis-miquis…

El foro se divide en: Garaje de bicis ForoMTB, Bicicleta de montaña, Modalidades, Bicicletas, Foros patrocinados en foroMTB, Vendedores Recomendados, Compra/Venta y Varios.

Cada uno de estos tiene su división. En el caso que nos incumbe, modalidades, Rally/X-country/Maratón (competiciones Rally y X-country, lo pone justo debajo en letra mas pequeñita), Enduro (Para los que se van adentrando en el lado oscuro, pero todavía guardan las "formas" ;)), DownHill (Todo lo relacionado con el Descenso, competiciones, fotos, videos y demás.) etc. etc.

Muchos de los temas que se abren en el apartado de Rally y X-country son para ponerlos en Bicicletas, Bicis y componentes (nuevos cuadros, horquillas, frenos... de todo.) O en GENERAL (Escribe aquí tus noticias sobre el BTT, reflexiones, opiniones sobre el mundo del mountainbike.)

El tema este, USAR BIEN EL FORO Y SUS SECCIONES, tendría que estar en general, pero entonces no tendría el mismo efecto.

Eh, sin acritud.

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Resumiendo, la gente que no compite sólo puede postear en general y byc no?

Entiendo lo que decís, yo también odio la mayoría de los post que se abren, es más, yo suelo reportar la mayoría, pero esto no quiere decir que esto sea sólo para competidores.

A mi esos post no me importan que estén aquí, siempre y cuando no sean repetidos (como los famosos de cubiertas, o de elegir bici, etc...)

11. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    no,no, no voy por ahí .
    No digo que solo puede postear gente que compite. Lo que digo es que el apartado este es, en un principio, para temas relacionados con competiciones (pienso que las marchas también entran) de Rally y maratón. Luego quien postee, eso es totalmente libre, faltaría mas.

Temas cubiertas, material etc. > Bicis y componentes
    ¿Que os parece echarse una manola a mitad de ruta? ¡si, si, una manola! > General
    Problemas con x frenos > mecánica
    Etc.

Por cierto, ¿¿porque espera al finde para no parar de llover?? Me abuuuuurroooo (esto ultimo iría en general o en offtopic¿?)

saludos.

Última edición: 21 Oct 2012
  12. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En parte estoy de acuerdo, pero si corrigen esto necesitan 20 moderadores más, por que no sólo esto está mal, hay mil cosas en el foro que podrían funcionar mucho mejor con un poco de organización.

13. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Claro ke podria funcionar esto muxo mejor de lo ke funciona si cada usuario nuevo se leyese las normas nada mas registrarse y tuviesen 2 dedos frente (no digo muxos, solo 2, no creo ke pida la luna no?) y no habriese hilos a lo loco, porke eso de ke bici me compro?? Venga hombre por dios!!!!! Vale ke seas nuevo y no entiendas muxo del tema, pero de toda la vida han existido las revistas y sus articulos comparativos, ademas ke a poco ke se investigue por el foro sabra cual escoger, esto es un foro para resolver dudas y compartir experiencias e informacion si, pero no puedes habrir un hilo para ke te lo den todo exo!!! ***** ke se molesten un poco ke la bici va a ser para el ke pregunta (e puesto la pregunta de la bici porke es la tipica, no me voy a dormir un solo dia sin ver un hilo del estilo...), pero en fin, a lo ke me refiero es ke si fuesemos nosotros los usuarios mas ordenados no haría falta ke los moderadores tuviesen tanto jaleo, pero claro ahora llegara el tipico gracioso y habrira un hilo diciendo "ke chaketa me compro? La roja o la verde?" Pero lo ke me jode eske esto ya parece el pan nuestro de cada dia, nadie le pone solucion y para un compañero ke tiene el valor de decirlo vamos todos y nos examos encima?? Venga hombre!!!! Entonces ke hacemos??? Premiamos al ke lo hace mal y jodemos al ke se molesta en hacerlo bien?? Vamos a tener ke esforzarnos un poco mas en ke esto funcione en vez de criticar....

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

14. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Es cierto que hay que tener un cierto orden y esta seccion es un poco cajon desastre, pero como se ve que alguno quiere ser más papista que el papa ¿No habria que empezar a reportar al moderador el primer post de esta sección y que es uno de los que más exito tiene?. Os lo digo porque pone "Nuestras bicicletas de XC (SÓLO POSTS CON FOTOS)". ¿Habria que llevarlo a bicis y componenentes no?.

Si quereis un ejemplo de seccion ordenada pasaros por la de ciclismo de carretera, eso si, allí el moderador banea minimo 10 días al que pone un post mal colocado.

15. carter

Me Gusta recibidos:
    5.195
    Sea abre este post y aparecen otros increíbles....lo hacen a propósito???

16. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    los post absurdos no se han abierto por abrir este, esos post se abren todos todos los días.
    como ya dije, no sirve de nada quejarse, esto va a seguir igual o peor...

17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.195
    No, sí ya!!! jjjj

18. hyperloko

hyperloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q tomarse la vida con un poquitito más de humorrrrrrrr

19. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    +1
    Ni siquiera este post deberia ir aquí, no? Creo que esto lo deberian de gestonar los moderadores y el resto de usuarios pues que elijan si quieren leer o no post que se han repetido 1000 veces o que no van en su sección correspondiente, si no para algunos este foro se le puede convertir en un sin vivir. Saludos.

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Personalmente, esos temas generales que se van actualizando no me gustan mucho, porque van cambiando las discusiones, algunos llevan años, y a ver como encuentras la pregunta y respuesta que te interesa, aparte de que suelen tener muchas entradas y como tengas un poco de mala suerte te llenan dos páginas detrás de tu pregunta respondiendo al anterior.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página