Lo primero,si,ya se que es un sacrilegio llevar estas ruedas con 7v,pero mi bici es muy antigua y tengo un cassette sram nuevo a estrenar,asi como los mandos del cambio y la cadena. Pues el caso es que he conseguido unas mavic crossmax antiguas para v-brake y las quiero montar en mi bici.La cosa parecia sencilla...comprar un espaciador que venden por internet y listo.Pues resulta que no,he comprado un espaciador HOPE de 4.5mm por internet y se queda corto (aun cuando ponia que era para usar cassette de 7v en nucleos de 9v),calculo que le faltan un par de milimetros mas. Hoy ya harto de esperar y no poder cojer la bici,me acerco a la tienda de bicis de mi ciudad,y tras ponerme otro espaciador mas (sumado al que ya tenia)y conseguir apretar,me encuentro con que con esos espaciadores el cassette tiene un poco de juego debido a los espaciadores. Por eso me gustaria saber si alguien ha hecho esto mismo para que me aconseje en el tema de espaciadores o de como lo tengo que hacer. Perdon por el tocho y muchas gracias por anticipado.Estare atento a las posibles soluciones. Gracias.
si se puede pero poniendo los separadores corespondientes y centrando bien el casete,yo monte en unas shimano con nuclero de 9v uno de 7 hace tiempo no es lo sullo por qe qeda mal y el cambio tiene qe funcionar perfecto pero como la utilice para rodillo pues no pasa nada.
Puedes especificar los separadores que pusiste?Yo lo quiero hacer temporalmente hasta que gaste el cassette,que me da rabia porque lo tengo nuevo.
Puedes acercarte a una tienda a por los separadores, aunque si tienes un cassette viejo siempre puedes utilizar un par de coronas pequeñas puestas por detrás del piñón más grande.
El tema es que me he acercado hoy a una tienda y no han querido atenderme en un principio,luego tras insistir me han puesto un espaciador y los piñones se movian,no asentaban bien.