Buenas noches a todo el mundo mundial. Pues nada, ahora que me apuntao a un gimnasio por el tema de la piscina, me gustaria aprovechar la sala de maquinas que tiene. La pregunta es: ¿podria usar el GPS garmin Edge 700 como pulsómetro?. Es decir, en interiores, cuando corra en cinta o haga elptica o similar, ir cronometrando y guarandando datos de pulsaciones y demas, pero sin que vaya grabando un recorrido. Lo digo porque me interesa bastante para el tema de la grafica y calorias y demas valores en el ordenador, y claro, no va a moverse ni a coger cobertura el aparato. Se que asi no mido distancia, pero si tendria las pulsaciones, calorias y demas. Alguno me dira: cómprate un Polar, pero ya tengo uno, y ese no me descarga datos al ordenador. A ver si alguien sabe algo, y a ver si me he explicado bien. Saludos!!!
hola draconian, acabo de comprar uno y todavia no he usado el pulsometro, pero supongo que no tendras problmas en usarlo en el gimnasio. de todas formas si para grabar las pulsaciones tienes que grabar una carrera, hazlo y luego pasas del recorrido (hecho en el gimnasio) no?
claor, pero la duda, es que grabando la carrera, al no tener señal GPS, a lo mejor no me deja hacerlo. AUn no lo he probado porquie no tengo el gps aqui. A ver si la semana que viene, lo compruebo. Supongo que igualq ue usas el gps sin pulsometro grabando una ruta, puedes usar el pulsometro sin el GPS, viendo la grafica con tiempo en vez de con distancia.
yo creo que si, aunque ya te digo que todavia no lo he probado, pero no deberias tener ningun problema a ver si alguien que lleve tiempo con este gps....
Hola, Por supuesto que se puede, incluso si tienes el dispositivo de cadencia te recogerá todos los valores como si estuvieras en el exterior, excepto el track en el mapa. Saludos
Como dice Pechu, claro que puedes, tu enciendes el aparato, presionas star y a funcionar; cuando te salga no señal de gps, le dices desactivada y el te va gravando los datos de lo que dispone, que son las pulsaciones, cuando termines pulsas finalizar, lo conectas al training center o al sporttracks, te volcara esos datos par tus análisis de ejercicio-entrenamientos
Efectivamente el gps te pitará que no pilla satélites y allá le dices que no quieres usar la función gps y solucionado. Pero si estás quieto haciendo pesas, cada cuando graba los puntos de track?? Habría que hacer la prueba, puedes probar a hacerlo en casa. Sinó siempre puedes configurarlo para que te grabe un punto de track a cada segundo, así da igual si te mueves o no.
Puedes perfectamente. Si no queires esperar a que te diga que no encuentra los satélites, puedes entrar en Configuración>Sistema y decirle que trabaje con GPS desactivado. Yo hago rulo indoor y grabo mis sesiones de pulsos, es más, en los entrenamientos puedes configurar en tipo de ejercicio que quieres desarrollar para que te ayude. Te pongo un ejemplo: Garmin Connect - Activity Details Aquí programé una sesión de 30' en zona 2 de f.c. + 15' en zona 3 de f.c. + 15' en zona 2 de f.c. Ahora le he desmontado el medidor de cadencia a la MTB y se lo he montado a la bici del rulo, ya que me va a dar más información e incluso programar sesiones que dependan de dicha cadencia y no sólo del cardio... Es totalmente operativo tal y como lo quieres usar. Confirmado. :aplauso3