Usar espaldera en MTB!

Tema en 'General' iniciado por youngbuck88, 10 Mar 2012.

1. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Suelo hacer salidas cuando tengo tiempo (intento que sea a menudo) con la bicicleta, tengo una bici de rally pero también me gusta darle a las trialeras y meterle caña en las bajadas. La pregunta es si vosotros usais espalderas para la proteccion espinal, si son comodas de llevar o por lo contrario son un coñazo. Subiendo me va a molestar muxo? esque quiero pillarme una para hacer snowboard y de paso amortizarla usandola con la mtb y para ir tambien muxo más seguro. qué opinais?

Última edición: 10 Mar 2012
  2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Un Camel te puede servir como espaldera. Pero ojo con lo que metes dentro y cómo lo metes, que hay cosas que te podrías clavar.
    Yo solo uso protector de espalda cuando hago DH, que llevo una coraza.
    Si hago rutas muy bestias tengo una especie de camiseta con coderas, hombro y pecho.
    Saludos

3. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, sillevas 2 litros en la camel por ejemplo te acolcha mucho la zona espinal. pero me gustaria saber que opina la gente sobre esta proteccion

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    YO sinceramente lo veo una locura llevar una espaldera duranto una ruta de 40km.... mucho peso y molesta (creo, ya que ni he usado ni uso). Ppor muy bestia que sea si tienes una bici de rally, no creo que vayas a hacer locuras (saltar cortados, bajar trialeras como si fueras con una DH....) Solo mi opinion compi ;)

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Poc tiene una mochila de hidratación con espaldera, pero cuesta una barbaridad. Supongo que dependerá mucho de lo propenso que seas a sudar.

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    mi peto dh (Brand X) tiene la espaldera desmontable y aprovechando la faja que lleva, he cosido unos tirantes para que el acople sea lo más efectivo posible; ni pesa, ni molesta y el camelbak puede hacer la misma función pero de forma limitada porque no baja hasta el coxis.

7. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

Compartir esta página