Hola! El titulo lo dice todo. Tengo oportunidad de comprar un mando de 3 platos pero yo solo llevo dos (39-27). Me valdria o mejor comprar el que esta diseñado para dos platos?
No tendrías ningún tipo de problema. Es el desviador con sus topes los que marcan el movimiento máximo por ambos extremos.
Pero tendría que pulsar dos veces para cambiar de un plato a otro? No entiendo como es capaz de detectar si está puesto con dos platos o tres, para saber si se tiene que pulsar una o dos veces, respectivamente. Gracias!
Yo he usado las posiciones de mando de 3 del plato pequeño e intermedio para engranar los actuales 2 pequeño y grande. Si por error intentara cuando voy en plato grande subir a otro plato (al mando todavía le queda otra posición) no podría porque se encontraría que he limitado el recorrido del desviador con el tornillo H
Muchas gracias a todos. Veo que es entonces bastante fácil adaptarlo, y que además si en el futuro le quiero montar 3 platos, pues el mando ya lo tengo Mi duda entonces es: Por qué no venden todos los mandos paratres platos y ya luego se adapta durante el montaje? Pesa más o algo? Cual es la desventaja?
Yo los llevo puestos y nunca dirías que son mandos de 3 platos. Como no tienen visor... Sent from my iPad using Tapatalk HD