Quisiera saber, que tal funcionaría utilizar el cambio trasero XTR (M971SGS) con las manetas XT08 (M770) O realmente se desaprobecha el XTR??
esa combinacion tiene que ir de lujo.... y aunque seguro que con las manetas del xtr seria mejor incluso, el gasto es elevado.... a tu elecion pero cualquiera de las dos es muy buena
¿Y por qué no cambio XT? Si no vas a poner toda la transmisión XTR, no compensa, creo vaya. Precio/rendimiento: XT siempre, comparado con XTR.
Es que el cambio trasero XTR me lo han conseguido un colega a un precio genial. Y las manetas no han podido ser, a si que, las estoy buscando por otro lado y me salen mas baratas las XT08 que las XTR. En Fizzbikes estan el juego XT08 (m770) 55€ y las XTR (m970) a 105€.
He estado viendo que con los XTR puedes cambiar hasta 4 piñones mientras que con los XT solo 2 (para el gatillo pequeño). El gatillo grande suben 4 ambos. XTR puedes colocarlo de mil posiciones al gusto y con el XT no tanto. Pero vamos, que si no me consigue los XTR compraré los XT. Por que actualmente tengo los LX y la verdad, poner el XTR atras y cambiar con un LX no se.
en action sports los tienen por 89€... lo malo son los portes, pero si pillas mas cosas o con mas gente.... salen muy baratos algunos componentes
Pues creo que al final pillaré los XT08. He estado viendo un articulo en www.mountainbike.es en el que realizan una comparativa entre los XT08 y los XTR y al final, pillaré los primeros. Muchas gracias, por todo.
Funcionara perfectamente. Es una buena combinacion. Puedes soltar cable de 2 en 2 en el XTR y de 1 en 1 en el XT (en ambos tanto empujando la maneta con el pulgar como tirando con el indice). Para tirar cable, ambos pueden de 4 en 4.