Buenas, estoy mirando mochilas para comprar una normalita. lo justo para llevar algo de ropa y comida. aprox 15 lt. La bolsa de hidratacion de momento no la uso pero supongo que terminas usandola asi que mejor comprar una que la traiga. De momento solo he mirado en decahtlon y sprinter y la verdad me gustan mas las de hidratacion tipo trail o raid que las especificas de cicilismo. Solo que no estoy seguro de si seran comodas en la bici. Tambien he visto que lidl aldi etc hacen campaña de ciclismo anual... en fin, que lio cuando quieres gastar poco y no sabes que comprar algun consejillo para principiante? saludos!
No te compres una mochila muy grande ya que luego molesta bastante, contra mas pequeña y ajustada mejor
15L.. lo veo un mochilon.. demasiado grande jajaja En mi opinion unos 10L ya es para uso endurero.. rodilleras y demas.. Asi que con eso tienes que ir sobrado!
Cómprate una camel back o similar. la lobo está bien. Transpira bien y piensa que la vas a llevar tres o cuatro horas en la espalda. Pero como todo lo bueno es un poco cara, aunque la vi en el decartón por 39,95 en oferta. Las hay mucho más baratas pero la diferencia es abismal.
El compañero está buscando una mochila de 15 litros ¿¿y le recomiendas la Lobo que tiene 3+3 de agua?? Yo me pillaría la MULE NV de 12+3 de agua, de hecho la Lobo se me queda muy corta en invierno porque no le cabe nada de ropa. http://shop.camelbak.com/international/packs/bike/mountain-biking/l/1110
Gracias a todos, efectivamente buscaba algo entre 10 y 15 lt. No es solo para agua y herramientas, es para poder llevar algo de ropa, etc. La mule esta chula pero las mochilas de raid tambien me gustan mucho, las veo comodas y utiles tambien para otra actividades ademas de la bici
Si buscas algo económico las Quechua van bien de precio, sobre todo el modelo RT 10L ROUGE que esta bastante bien. Yo no soy muy amigo de mochilas muy grandes cuando monto en bici, quizás te interese la opción llevar la herramienta de las bolsas que van atadas al sillín y así dividir la carga. Si buscas algo más de estilo trail, mírate las Salomon que son toda una garantía, la TRAIL 10L es muy buena, medida ajustada y se le puede equipar una bolsa de hidratación de hasta 2 litros. http://www.salomon.com/sp/range/trail-running-bags-packs.html
Yo tengo 2...jajajjaja En serio, la verdad es que la mule resulta demasiado para verano,(parece que te vas de casa...). Al ser tan grande solo utilizas la mitad de su capacidad y da calor porque cubre media espalda. La lobo es ideal. En invierno la mejor es la mule. Eso si, comprate una de marca porque las de super no dan la talla y pronto acaba hecha una pena.
Recomendar.????? Yo cuento mi experiencia. Para llenar una mule en verano hay que llevar hasta la sombrilla.
buenas! yo también ando interesado en hacerme con1mochila hidratación para mis salidas en btt (30km aprox) para llevar; movil, cartera, kit herramientas y pinchazos, barritas/plátanos. Estoy dudando entre los modelos del Decathlon como; Rockrider o Quechua, aunque también he mirado algo de Camelbak modelos: Rogue, Lobo y Mule, aunque esta última la veo algo grande para mis salidas/rutas. Alguno de vosotros me puede recomendar alguna marca más de mochilas hidratación para btt. Que resultado, experiencia ha sido de los usuarios de RockRider, Quechua. La vejiga ha de ser rellenado sólo y exclusivamente con agua, o puede ser con bebida enérgiticas tipo; Isostar, Powerade de las que son en polvos??? Alguna tienda online donde se puede arañar algunos €'s respecto a una tienda física?? Aprovecho este hilo, para no abrir otro con similar temática, gracias!
he visto las siguientes mochilas de hidratación, dentro de mi presupuesto 60€, alguno que las haya usado, me podría dar su opinión. OSPREY Viper 5 DAKINE Session 8L LEZYNE Svelte EVOC Cross Country 3L FOX Low Prow Hydratation Pack SALOMON Agile 7 También he mirado alguna de la marca VAUDE, pero el depósito de agua no venía incluido en la mochila
Mi humilde consejo, es que te pille por poco que puedas una buena, por que si no en poco tiempo te tendras que compara otra si la usas mucho, para mi como Camel..y la mule esta genial...eso si depende para las tiradas que quieras...pero te repito que no te arrepentiras de la eleccion. otro consejo, para guardar la bolsa de la mochila, y salga moho, cuando llegues de las salidas, la lavas un poco con agua, y la metes en le congelador, funciona...fijo!!! saludos, esta es mi modesta opinion
La mule buscando por tiendas online puedes encontrarla por ese presupuesto. Yo la compre en Decathlon por 63 euros
La Mule como mochila grande la recomiendo al 100%. Es cara, pero la calidad, el acabado y los detalles son impresionantes. Tiene una opiniones geniales en todas las páginas. En las fotos no se distingue de una mcohila normalilla, pero créeme, esta a años luz, cuando te la pones te das cuenta de lo tremendamente currada que está. Hay varios modelos, algunos más caros que otros. Yo tengo la Mule NV desde hace poco tiempo y estoy encantado. Transpira genial, comodísima, no se mueve nada... Al final la estoy llevando a todas las salidas, tanto grandes como pequeñas. El poder llevar agua de sobra, el móvil y demás en un sitio accesible, todas las chorraditas que puedas necesitar... no tiene precio. Además cuando metes pocas cosas la mochila se comprime y queda pequeña, así que es bastante polivalente. Será cuestión de opiniones. Hay gente que le gusta llevar sólo lo justo justísimo. Yo personalmente ya que tengo que llevar algo a la espalda que por lo menos pueda meter todo lo que quiera.
Otro que recomienda la Mule, antes llevaba del decarton y no hay color!!! es cómoda, con buena capacidad y bonita aunque un pelín cara jejeje pero buscando se puede encontrar por sesenta y poco. Saludos!!
si te gustan tipo trail, yo llevo una mckinley del interesport, es la raid de 12 lt incluida el agua que son 2 lt, y se puede comprimir mucho, tanto que la puedes llevar completamente vacia, solo agua y herramientas y no se mueve nada, o llena a tope, y caben muchas cosas, bien colocadito. aAdemas si la buscas a final de temporada (o de outlet) puede salir muy barata, mucho mas que las camelback que personalmente me parecen carisimas (seguro que valen lo que cuestan), es super comoda para cicismo igual que para correr, y no se mueve nada. Otra cosa, es mucho mas ligera que las especificas, y por ahora en casi un año no he tenido ningun problema de roturas ni nada por el estilo.