Buenas, tengo un problemilla, he cambiado mis frenos por unos XT y traen partillas metálicas. El caso es que mirando las especificaciones de mis discos actuales pone en la web de shimano que solo admiten pastillas de resina. La idea es cambiar los discos en unos días, habría algún problema en utilizar unos días los discos con las metálicas??, seria para ir a currar si acaso. Me da coraje gastarme 40 euros en las pastillas si por poco mas pongo unos discos SLX-XT en los que me sirven las pastillas metálicas. A ver si podeis orientarme. Gracias
Si luego los discos los vas a guardar o no los vas a usar no creo que haya problema, y si es para ir a currar aun menos. Ahora si fuera para usarla en la montaña o para frenadas prolongadas yo no me fiaría mucho. Espero que te sirva de ayuda, Saludos. PD: Por Internet tienes unas orgánicas por 15E.
Los discos serian para guardarlos, ya que unos básicos de 160mm poca salida en el mercado van a tener,jajaja. Es mientras consigo los discos nuevos, si acaso 8 kilómetros al dia para ir al curro, 2 o 3 días.Cosa de poco. Voy a ver si me hago rápido con lo necesario,jejeje. Muchas gracias.