Muy buenas tardes. Mi pregutna es la siguiente; tengo una bicicleta de carretera montada con shimano dura ace completo; y otra bicicleta montada con sram red; mi pregunta es; puedo coger la rueda montada con cassete shimano y meterla en la bicicleta con sram sin problema y viceversa; coger la rueda con cassete sram y montarla en la bicicleta shimano sin problema?? Se que con campagnolo no se peude hacer. Gracias. Oscar
Si los cambios son de el mismo numero de velocidades? son compatibles a 100%. Yo en una de mis bicis llevo cassette Sram, desviador trasero Shimano XT,cadena Shimano, platos y bielas Shimano SLX y desviador plato Sram X9 y te puedo asegurar que funcionan a la perfeccion entre si. Saludos :machineg: :saltarin
Mi bici viene de la casa con cassette sram y lo demás shimano, asi que si viene de la casa, es que se puede más que de sobra jejej
lo unico k no es compatible es el doble mando o el STI cn el cambio no funciona ni en carretera ni en montaña piñones son compatibles cadenas tambien