usarios mondraker factor, opiniones.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por machacante, 31 Mar 2009.

1. machacante

machacante vestido de romano

Me Gusta recibidos:
    4

Pues estoy tentado a pasarme al lado oscuro y pillarme una doble de cara al verano.
    Me gusta mucho la mondraker factor 09 (o factor r, según esté el presupuesto) y me gustaria que los afortunados que la tengais, pongais vuestras impresiones de la bici.
    Tiene muy buena pinta como bajadora y parece muy comoda, mi mayor duda es saber como se comporta subiendo.
    Saludos y espero vuestras opiniones.

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo estoy en la misma situación que tu, ya que es una de mis candidatas a la hora de cambiar de bici.

3. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tenía la del 2006 y estaba muy contento pero me he dado un capricho y compré la nueva y es una auténtica pasada, subiendo si utilizas los ploqueos de horquilla y amortiguador se comporta como una rígida y bajando es un misil facilmente gobernable y juguetón, yo no lo pensaba, además en relación calidad precio es de lo mejor que hay.
    Os dejo una foto de la máquina.

Adjuntos:

4. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    chaci pero pon bien el sillin qe aun te vas a caer para delante, y luego que frenos son esos.

que ya la estrenaste o has ido a dar una vueta alrededor de la casa porque está muy limpia de dios jajaja

eso si que es una bici como dios manada jejejeje

5. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice las fotos antes de estrenarla por si acaso, y el sillín está como tiene que estar que mi zona pudenda me lo agrdecerá

Compartir esta página