Pues estoy tentado a pasarme al lado oscuro y pillarme una doble de cara al verano. Me gusta mucho la mondraker factor 09 (o factor r, según esté el presupuesto) y me gustaria que los afortunados que la tengais, pongais vuestras impresiones de la bici. Tiene muy buena pinta como bajadora y parece muy comoda, mi mayor duda es saber como se comporta subiendo. Saludos y espero vuestras opiniones.
Yo ya tenía la del 2006 y estaba muy contento pero me he dado un capricho y compré la nueva y es una auténtica pasada, subiendo si utilizas los ploqueos de horquilla y amortiguador se comporta como una rígida y bajando es un misil facilmente gobernable y juguetón, yo no lo pensaba, además en relación calidad precio es de lo mejor que hay. Os dejo una foto de la máquina.
chaci pero pon bien el sillin qe aun te vas a caer para delante, y luego que frenos son esos. que ya la estrenaste o has ido a dar una vueta alrededor de la casa porque está muy limpia de dios jajaja eso si que es una bici como dios manada jejejeje
Hice las fotos antes de estrenarla por si acaso, y el sillín está como tiene que estar que mi zona pudenda me lo agrdecerá