Hola foreros, Tengo instalado un amortiguador Cane Creek AD10. Si, ya lo sé, para lo que hay por ahí es viejuno pero nadie negará que es de lo más lijero que salió y funciona perfecto. Mi problema es que no tengo el manual de usuario y necesito saber como ajustarlo. No sé a que presión ponerlo ni los reglajes de los dos tornillos exteriores. Peso 73 kilos y lo tengo puesto a 120 psi, el amortiguador va de lujo pero tengo la sensación que, cuando actua en extensión, hace tope (o parecido) por eso creo que tengo el reglaje de extensión flojo, pero no se como ponerlo. Alguien del foro tiene el manual o me puede decir como regulo los dos tornillos. Gracias.
Efectivamente es un amortiguador como ahora se diría ''vintage''. Para uso rallye. Sencillo. Simple. Soberbio. Yo tambien tengo uno y con más de diez años sigue perfecto. Con 120 psi ideal para ese peso. Tiene dos tornillos de ajuste. Uno negro y otro plateado. El negro regula la velocidad de retorno. Aflojado más rápida. Apretado más lenta. El plateado regula su progresividad. Aflojado más lineal. Apretado más progresivo. En mi opinion y dado que se trata de un amortiguador para uso rallye, el tornillo de ajuste negro o de velocidad de retorno mejor algo aflojado para procurar una respuesta más viva. Y el tornillo de ajuste plateado, algo más apretado para procurar una respuesta más progresiva. Excelente amortiguador para uso rallye por mucho que algunos lo consideren..., ''viejo''. Saludos.