uso de arginina para lesion de isquio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por llopez, 8 Ene 2011.

1. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas. Sufro desde hace una año tendinitis en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Monto en bici (hasta ahora de montaña), y también hago running. Después de dar palos de ciego, finalmente me hice un test isocinético que detectó un deficit en la flexión de un 27% en mi pierna izda. El fisio y el médico me han dicho que seguramente es debido a una sobrecarga en el uso de la bici y no usar el descanso.
    De momento he empezado a hacer ejercicios de fortalecimiento de isquiotibiales todos los días junto con estiramientos, también me ha comentado que puedo correr un parde días por semana a trote suave durante 15 minutos incrementando tres minutos a la semana, de la bici, de momento me he de olvidar, ya que pueden acortarme más los isquio.

Además me ha indicado que debo tomar arginina 500 mg cada 8 horas. Quisiera que alguien que me haya tomado arginina me comente que tal le ha ido. También me gustaría que alguien me indicara como y donde poder comprarla (con garantías, no en elmercado pirata).

Muchas gracias.

2. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Yo tambien he tomado Arginina por recomendacion de mi fisio para mejorar un problema muscular.
    Que si ha ido bien? Ahora estoy bien, pero seguramente tambien ha sido por todas las otras cosas que he hecho, descanso, refuerzo muscular, estiramientos, masajes, etc... la Arginina seguramente ha sido un complemento mas.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/875.html

La Arginina es un Aminoacido esencial, es un suplemento alimentario y puedes encontrarlo en muchos sitios, tipo Parafarmacias, incluso en tiendas de alimentacion natural.
    Marcas? pues algunas de las mas comunes(eso creo) son Solgar y Solaray.

Suerte con la lesion.

3. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por la información rioco. ya te contaré como me va.

Compartir esta página