uso de cruiser en ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mansi900, 12 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he buscado algún post con la intención con la que abro este, pero no lo he localizado. Así que aún a riesgo de repetir el tema, agradecería que expusierais los pros y contras que encontrais en este tipo de bici para ciudad. Y digo ciudad porque no les veo otra utilidad, aunque no niego que se les pueda dar.

La gama completa del fabricante está aqui: Felt Bicycles

Pongo la gama de Felt porque sé que tiene un catálogo exclusivo de cruiser y no tengo ganas de buscar otro fabricante.

Gracias
    salut

Adjuntos:

2. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que son bonitas, pero creo que muy prácticas no lo son (no digo que no sean cómodas, el otro dia me sente en una de ellas y no veas...), suelen ser de acero y bastante pesadas, aparte de que las ruedas que llevan son muy anchas y como mucho de 26", la cuál cosa no las hace muy rodadoras, no suelen llevar cambios y normalmente solo llevan un freno delantero, la gran mayoría vienen sin guardabarros con lo que si pillas un charco ya sabes ( a mi no me importa ensuciarme practicando MTB, pero si voy de paseo por la ciudad es otro cantar...) y si llevan guardabarros pues métele 1 Kg más...

En definitiva: creo que por los componentes que llevan son bastante caras y que su precio solo viene justificado por la moda o porque son bicis de importación recién llegadas a nuestros mercados.

Saludos

3. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo voy a diario al curro en ella y super contento ,eso si,mas llano que una tabla,es comodisima,rueda como ninguna a pesar de sus ruedonas y me encanta de estetica,no hay peros,solo Pros.Un saludo ,te dejo una foto de mi gt Dyno .

4. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo creo que depende para el suo que le des y tu ciudad, veo que esas bicis son mas para ir tranquilo y sin prisas que ir a lo loco, la de la foto anterior no parece de las que vas mas tumbado o pesan un quintal pero algunas vas bastante tumbado y si que pesan, bonitas son, pero a mi respecto utilidad poca, algunas son mas erguidas de paseos y siguen siendo bonitas, vamos una de paseo que igual te permite algo mas , una velocidad no le veo problema, apoje del ss y por lo del freno tampoco.

5. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he visto esta preciosidad aparcada junto a una cafetería al ir al trabajo.

El dueño, desde mi punto de vista, es un afortunado. Ojalá le dure mucho tiempo:

6. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que es bónita si ,pero no me gusta ese manillar.

7. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, el manillar la afea un poco. Pero aun así...

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Si la ciudad es llana son una pasada. El problema con las cuestas es lapostura, que es tan cómoda que te dificulta ponerte de pié.
    Si yo tuviera espacio tendría una sin duda.
    Las Felt están bien. También son bonitas (para mí más, y aún más cómodas) las Electra. El distribuidor es comercial Pous. Traen toda la gama.

9. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    to depende de lo q quieras hacer con ella, ir comodo y disfrutar del paseo, perfecto, q quieres ser un picao!!!!!! (entre ellos me incluyo) pues no es lo ideal y como tengas cuestas en tu ruta no creo q la disfrutas, hay muchas formas de disfrutar de este deporte q cada cual vea lo q le gusta.

10. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estadi yendo al curro en una kona joe, que tambien tiene unas ruedas de 24 x 3' y la verdad es que no he tenido nunca ninguna queja. Cierto que ahora cuando voy en la fixie cuesta menos dar pedales, pero por lo demas en la cruiser se va de la leche.

Eso si le baje el manillar, porque con el cuelgamons que traia es otra cosa lo de dar pedales y sobre todo cuesta arriba.

Os pongo una foto, otra vez, para que la veais.

11. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los que habeis dicho la vuestra!
    lo cierro, que ha caido a las profundidades del olvido y no veo que se vaya a añadir gran cosa.
    por cierto, muy cierto lo de las electra... unas preciosidades!

gracias
    salut

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página