Uso de Electroestimulación para lesión rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MikeBulsara, 1 Jul 2009.

1. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy bastante desesperado porque he tenido que dejar la bici por un problema de rotula y lo que empezo como leve degeneración ahora se ha convertido en una tortura diaria que me impide llevar una vida normal. El caso es que como no tengo trabajo tampoco hago mucho movimiento, y he decidido comprarme un electroestimulador y despues acompañarlo con algo de gimnasio, sobre todo para fortalecer cuadriceps, porque he notado que haciendo sentadillas siento las piernas mucho mas seguras despues, pero tambien me he dado cuenta de que al hacer sentadillas fuerzo las rodillas y no me ha venido bien. Asi que si me podeis recomendar un buen electro que me sirva tambien para rehabilitación (pendiente de fecha para operar) os lo agradecería muchisimo. Me está matando esto.

Saludos y gracias.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola MIkel, soy jose y tengo el mismo problema que tu por partida doble: desgaste de cartilago en la cara interna de ambas rotulas.
    Lo del gimnasio tambien lo he probado yo y no da buen resultado para las rodillas, fortaleces los cuadiceps pero cargas mucho la rotula, y lo del electro estimulador, pos que quieres que te diga, yo nuncaa he usado uno en casa, eso lo dejo para la fisio que me trata,yo al menos no haria experimentos raros en casa.
    Mi consejo es que vayas a un buen fisioterapeuta (diplomado) y te trates alli, en vez de invertir el dinero en electroestimuladores. Yo el año pasado lo hice en blanco y a base de fisio y este año estoy andando en bici aunque ultimamente me molestan bastante las rotulas pero es lo que hay.
    Animo chavalote

3. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Por experencia te digo lo mismo, que te trates con un fisio y el te puede indicar mejor si un electroestimulador puede ayudarte o no.

Compartir esta página