uso de electroestimuladores

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por will-a2km, 6 Nov 2011.

1. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace unos años me rompi el ligamento cruzado anterior y tras operarme el fisio me dejo un electroestimulador que me vino muy muy bien para fortalecer la musculatura y calmar dolores que sentía cuando empece a hacer carrera y rodillo. Ahora he empezado a notar algun que otro calambre o pinchazo en la rodilla así como dolor pasajero hay días que no me duele pero otros...el trauma que me opero me ha mirado y me ha dicho que no tengo ni liquidos ni nada malo que sea el causante de mi dolor y que utilizar el electroestimulador me vendria bien.
    Quería compartir esto con todos vosotros porque tengo en mente comprar uno y no se por que modelo decantarme ya que hay muchos y en ninguna tienda me asesoran en condiciones. Si alguno utilizais electroestimulador os agradecería que me recomendaseis algún modelo.
    Un saludo y gracias compañeros.

2. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que mejor te puede asesorar es el fisio, vete a él incluso si conoces a alguno te puede salir mas económico si te lo pide a nombre de la clínica,,Que te recuperes.

3. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio ya le voy a preguntar

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
  5. windbuggy

windbuggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compex, sin ninguna duda
    saludos

6. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas, un saludo a todos

7. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    los compex pican bastante.mírate un cefar que tengo entendido que es la 2ª marca de compex.yo tengo uno que me costó unos 200 euros y tiene muchos programas tanto para entrenar cómo para recuperar y masajes.
    los hay de varios precios pero creo que con uno cómo el mío vas sobrado para lo que comentas.
    yo tengo el cefar activ xt.

Compartir esta página