Buenas, hace unos años me rompi el ligamento cruzado anterior y tras operarme el fisio me dejo un electroestimulador que me vino muy muy bien para fortalecer la musculatura y calmar dolores que sentía cuando empece a hacer carrera y rodillo. Ahora he empezado a notar algun que otro calambre o pinchazo en la rodilla así como dolor pasajero hay días que no me duele pero otros...el trauma que me opero me ha mirado y me ha dicho que no tengo ni liquidos ni nada malo que sea el causante de mi dolor y que utilizar el electroestimulador me vendria bien. Quería compartir esto con todos vosotros porque tengo en mente comprar uno y no se por que modelo decantarme ya que hay muchos y en ninguna tienda me asesoran en condiciones. Si alguno utilizais electroestimulador os agradecería que me recomendaseis algún modelo. Un saludo y gracias compañeros.
El que mejor te puede asesorar es el fisio, vete a él incluso si conoces a alguno te puede salir mas económico si te lo pide a nombre de la clínica,,Que te recuperes.
los compex pican bastante.mírate un cefar que tengo entendido que es la 2ª marca de compex.yo tengo uno que me costó unos 200 euros y tiene muchos programas tanto para entrenar cómo para recuperar y masajes. los hay de varios precios pero creo que con uno cómo el mío vas sobrado para lo que comentas. yo tengo el cefar activ xt.