MUy buenas, soy un reciente poseedor del etrex Hcx y estoy intentando comenzar a sacarle jugo. Mi primera duda es, si quiero utilizar el gps para seguir un track descargado de internet por ejemplo...tras introducirlo en el terminal...cuales son mis opciones para seguir el track? sólo ver mi posición en el mapa e intentar seguir la línea que en dicho mapa sigue el track descargado?? Es decir...no puedo poner que la página de brújula me vaya diciendo los giros en los cruces como pasa en otros modelos? Esque me da la sensación que las rutas que cálcula el menu buscar entre distintos waypoints son en línea recta y no tienen en cuenta el track que has metido al aparato. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Para empezar no confundas tracks con rutas.... Si bajas un track de internet, lo mejor para seguirlo es poner tu cursor de posicion encima del track y seguirlo. Tambien puedes usar la funcion trackback pero hay mucha gente a la que no le gusta (es un tema de gusto personal). En cuanto a lo que dices que una ruta entre dos waypoints la pone recta,...es asi, a menos que utilices un mapa ruteable tipo city navigator, pero para los montes, caminos,....el topohispania no te dara rutas entre dos waypoints.
Muchas gracias por tu ayuda! utilizaré la función trackBack para ver si soy de los que le gusta o no... y si no pues a mirar el triangulito negro... Gracias!