Uso de la bici en Sevilla

Tema en 'General' iniciado por RoyBatty02, 31 Ene 2009.

1. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!! Resulta que por diversos motivos voy a estar una temporada en Sevilla y he estado esta semana mirando pisos y tal. Me ha parecido increible la cantidad de gente que utiliza la bici y la cantidad de estaciones que hay de bicis públicas. Vamos, que me ha gustado mucho. Me ha parecido que hay muchas más cultura bicicletera que en Zaragoza y que se respeta más a los ciclistas y el carril bici.

Por otro lado, vi una cosa que me dejó flipado :) Resulta que vi una especie de cuatriciclo con una carrocería muy bonita y aerodinámica. Era de un amarillo apagado. ¿Alguien sabe algo de éste tipo de vehículos? El tío iba por la calle como un coche más, pero pedaleando claro :)

Un saludo.

2. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en efecto, en sevilla encontrarás mogollón de estaciones del servicio sebici..creo que se llama....te doy un par de consejos:
    1.- a la mayoría de la gente de sevilla no le mola nada lo del carril bici...lo ven como un estorbo que se ha hecho por donde no se debe, y además ha restado plazas de aparcamiento...vamos, que yo no lo sacaría a la hora del café como tema de conversacion
    2.- mucho cuidado porque como en todos lados, por desgracia, la gente no se preocupa mucho de si va por el carril bici o no....igual por consecuencia de lo primero.
    por lo demás, disfruta de sevilla, que es muuuuy facil
    un saludo

3. rbb_ruben

rbb_ruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, yo soy de sevilla y estoy muy contento con el carril bici, te lleva a cualquier sitio sin necesidad de ir por la carretera, pero claro lo k a dixo antes nuesttro compi es verdad, ay mucha gente k no esta contenta con el carri bici por dice k ""estorba"" y verda k la gente pasa de todo si va por el carril bici jejeje.
    Pero esta muy bien.... bueno k disfrute de sevilla
    Un saludo

4. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Je je, vale, tomo nota respecto al carril bici. No obstante, en Zaragoza, que haya carril bici da igual, la gente va por el mismo como si no existiera así que uno ya está acostumbrado a ir con mil ojos.

Respecto al cuatriciclo que he comentado, ¿alguien sabe algo? Es que me resultó muy curioso, y además estaba muy guapo :)

Compartir esta página