Hola a todos, me han dicho que en verano con asfalto a temperatura de 40 grados o superior, no es aconsejable rodar con llantas de carbono y tubulares porque hay mucho riesgo de que se despeguen. A mi eso no me cuadra mucho, pero ante la duda lo pregunto para asi poderse aclarar.
yo tampoco he tenido problemas, ni he oido que nadie le haya pasado nada de eso, siempre y cuando esten bien pegados
Hombre yo creo que con temperaturas superiores a 40 grados lo que es aconsegable es no andar en bici dijo yo. Hace tiempo se hablo de esto en un post. Venia a decir algo pareciso a lo siguiente: En cuanto a los tubulares se refieren es que hantes con el calor el mastic se podia despejar por el calor y salirse el tubular. Pero ahora con las nuevas llantas de carbono o las de aluminio es dificil que el aro de la rueda coja tanto calor.
Antes con las llantas de aluminio y bajando algún puerto frenando había problemas por el calentamiento de la llanta, ahora el carbono disipa el calor mucho mejor.
Pues como te han dicho... si esta bien pegado... no problem. Y si hay 40 grados y sales, ufff!! no te abrases. Saludos.
lo de 40º será por la temperatura del asfalto, no la temperatura ambiente. Muchas circunstancias se tienen que dar para que se despeguen
Ya no es despegarse, si no sacarse de la rueda. Un tubular con 10 kilos de presion que es lo minimo que llevo no lo das sacado por muchos ******* que tengas. Saludos.
Pues por aqui llegamos a los 40 algunos dias en Verano, que en el asfalto ya me diras... y sin problemas. Un saludo
Cuando toca despegar el tubular para poner uno nuevo es cuando realmente te das cuenta de lo que pega el mastik... Salu2.
No hay problema como han dicho si la rueda es de carbono,no se calienta como el aluminio ni de broma,este conduce el calor como alma que lleva el diablo.