1. huevosconaceite

huevosconaceite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo una pregunta un poco general, y soy novato en este foro asi que.. empezamos:

Soy ciclista desde hace años, y en su momento me compré una Specialized HRXC pro del 2008 que aun conservo casi de serie. Con la experiencia he ido haciendo más cosas, y ahora hago desde largas rutas hasta descensos y enduro. En estos ultimos meses la bici me ha dado muchos problemas, y muchos gastos en reparaciones, y en mi tienda me han dicho que puedo hacer 2 cosas:
    1) Ahorrar para una bici de segunda mano más preparada para darle kilometros.
    2) Mejorar mi HRXC pro del 2008 y ponerle componentes más rígidos.
    Ultimamente se esta poniendo mucho de moda mejorar bicis, así que... Merece la pena la segunda opción o simplemente me toca ahorrar para una nueva máquina? En este caso, qué componentes deberia comprar, y de qué marca salen bien para darles mucha caña y bien de precio? Vale la pena la compra de componentes de segunda mano o rockrider? Me podríais ayudar un poco en esto?

Muchas gracias a todos, saludos, y a rodar!!!

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahorraria para una nueva máquina con un presupuesto de 1000-1200 € puedes tener una rígida montada en XT en torno a los 10 kilos la mar de bien .
    Sslu2

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente te convenga más el cambio.

Fíjate en la modalidad que te gusta para adquirir la nueva. Si vas a hacer descenso o enduro, olvídate de una de rally porque por mucho que te gastes acabará 'cediendo'.
    Decathon/btwin, me parece que no hace 'componentes', lo suyo son los cuadros.

Puedes pasarte por el subforo de las distintas modalidades para que te recomienden mejor qué adquirir. Ya sean componentes o un nuevo cuadro acorde.

4. joseyu

joseyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opté también por el cambio... empezó como la tuya a dar problemas.... y ahorré, "me tiré a la piscina" y cambié a una muy buena máquina. No me arrepentiré jamás.
    Pero... (como todo) depende del estado genaral... si está muy machacada ni lo dudes: ¡otra!

5. huevosconaceite

huevosconaceite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento creo que iré tirando con la que tengo, y en cuando haya un poco de dinero buscaré alguna doble preparada para darle caña, porque he visto ofertas muy buenas... Takezosan, lo siento, me referia más a ruedas, cubiertas, manillares y potencias de marca rockrider, que hay distintas opiniones sobre ellos. Pero aún así muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho! Un saludo, y a disfrutar!!

Compartir esta página