Uso del amortiguador

Tema en 'General' iniciado por Antoñosky, 9 Abr 2014.

1. Antoñosky

Antoñosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, no se si sera porque no he buscado bien pero no he encontrado respuesta en el buscador, a ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo una specialized fsr comp con un amortiguador x-fusion , y la duda seria si es mejor llevar el amortiguador siempre abierto y solo cerrarlo en ciertas ocasiones o al reves, siempre cerrado y solo abrirlo cuando lo necesite.
    Gracias de antemano.

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    a gusto del personal, ni mejor, ni peor.
    ...lo malo que tiene llevarlo cerrado es que se te puede olvidar abrirlo y que le des algún golpe.
    ...lo malo que tiene llevarlo abierto, es que se pierde fuerza de la pedalada.
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Pienso igual
    Yo lo suelo llevar cerrado en llano y en subidas por pistas sin piedras y demás, una vez empieza la bajada le arreo caña y para abajo, también lo suelo hacer con la horquilla, me gusta la sensacional de subir y llanear como si fuera con una rígida total
    Un saludo

4. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Si tu no eres capaz de apreciar la diferencia entre amortiguador cerrado y abierto lo mejor que puedes hacer es cambiar la bici por una rigida.

5. Antoñosky

Antoñosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver,en ningun momento he dicho que no sepa diferenciar entre tenerle abierto o cerrado, la pregunta es, que es mejor para el amortiguador

6. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Lo mejor para el amortiguador es que te acuerdes de abrirlo cuando bajes o saltes porque si no te lo puedes cargar.
    En cuanto a sensaciones, cada uno tiene las suyas, yo lo llevo siempre abierto, me he acostumbrado a la comodidad que me da y no noto que me lastre en subidas ni llaneando. Pero eso ya es cuestión de cada uno

7. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tambien lo llevo siempre abierto, en muy raras ocasiones lo bloqueo solo en fuertes pendientes asfaltadas y poco mas.

Compartir esta página