Wenas,pues hace ya un par de semanas que tengo un garmin vista hcx,en este tiempo,incluso ya antes he estado en la medida de lo que el tiempo me ha sido posible empapandome de todo tipo de programas relacionados con el GPS.Pues resulta que el que me vendio el aparatito me "recomendo" a toda costa que utilizase siempre el mapsource para subir y bajar los tracks y mapas,ya que es el que trae el propio aparato,me comentó que en rara vez alguno se ha quedado bloqueado utilizando otros programas y que hay que volver a reprogramar o reinstalar el software del GPS,la cuestion es que quisiera saber que hay de cierto en esto.muchas gracias y saludos
En que es recomendable usar el mapsource mucho. Pero para meter mapas al gps ya que es el programa adecuado y más visual y completo para eso. Para los tracks y demás hay mejores programas como el compegps u oziexplorer aunque con mapsource te puedes apañar y no gastar dinero. En lo de que se estropea o bloquea usando otros programas... raro por no decir falso.
gracias iogrea,veo que eres un experto con el GPS por la cantidad de dudas que le resuelves a los foreros,ya he leido muchas de tus indicaciones,asi que es una gran ayuda contar con gente como tu que emplea parte de su tiempo a ayudarnos,gracias de nuevo y un saludo