Uso indebido de la bicicleta

Tema en 'Enduro' iniciado por Ivan_, 14 May 2010.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pongo este post a posta en el subforo de enduro por cuanto que no tengo muy claro que uso se supone indebido para una bici de enduro (en cuanto a la garantia de la bici me refiero). En una de Rally/XC esta mas claro, pero para una enduro???? Donde se supone que se situa la frontera????

2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    No es que yo entienda mucho, pero tengo entendido que la garantia se pierde al usar la bici en competicion.

A mi me da miedo lo que te pueda decir la marca a la hora de la verdad para eludir sus responsabilidades. Seguro que son unos expertos en "escurrir bultos"

Aun que he de decir que el unico problema que tuve con la bici me lo solucionaron bien. Se me rompio la orquilla con 2 o 3 meses de uso. Es una Rock Shocs Pike 327. AL comprar la bici me advirtieron que algunos modelos daban problemas pero que las arreglaban sin rechistar. Como la oferta era buena me arriesgue y la compre. Acabo rompiendo como me dijeron, pero cumplieron.

3. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de horquillas es diferente quizas.... A mi se me jodieron los retenes (perdio aceite una botella) y el sistema TST 2 (bloqueo) de una Mz 44 tst 2 y no me pusieron problemas para arreglarla, y completamente gratis De echo se ha vuelto a ***** el bloqueo, y tendre que mandarla algun dia....

Compartir esta página