Uso indiscriminado del voto negativo en el tema "Gracias Serpal"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por yunga.deejay, 15 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas.

Hace unos dias se abrió un tema en la sección General de Carretera llamado "Gracias Serpal" en el que se hablaba de los baneos por crear temas en dicha sección sin corresponder a ella. http://www.foromtb.com/showthread.php?733198-gracias-Serpal

Cada uno expuso su opinión del tema con respeto hasta que a un post de Serpal donde decía lo siguiente
    Le contestan

En realidad no me sentí identificado pese a postear mi opinión junto con la lista de los Temas creados fuera de sitio. http://www.foromtb.com/showthread.php?733198-gracias-Serpal&p=12329751&viewfull=1#post12329751

Le contesté de la siguiente manera sin ofender.
    recibí un MP del forero pidiendo disculpas.

Pasé de él y no hice ninguna alusión al respecto hasta que actualicé la lista de Temas creados fuera de sitio http://www.foromtb.com/showthread.php?733198-gracias-Serpal&p=12348312&viewfull=1#post12348312
    y me dicen lo siguiente.

A lo que contesto sin mala fe:

Y "Se armó el Belén".
    Corto y pego el post de inicio del tema así como los post en los que entra el forero Destroyer1707 sin mucha coherencia. Primero opina, después ataca, pide perdón y vuelve a atacar. Error mío el incluir la definición de Troll al final del post porque no se debe alimentarlos. http://www.foromtb.com/showthread.php?733198-gracias-Serpal&p=12354697&viewfull=1#post12354697

Contesta lo siguiente

Hago caso omiso y empiezan a llegarme las valoraciones negativas.
    Al comentario siguiente
    No hago caso. Si me consideran un Troll, pues bueno...

Al siguiente mensaje
    Contesto lo siguiente

Actualizo la lista de temas creados fuera de lugar y Serpal contesta
    Serpal también es votado negativamente y todo aquel que se osa a respetar las normas.

Sin hacer alusión a Destroyer1707 me contesta a mi post (la segunda vez que no usa mi nick para dirigirse a mi, lo hace de manera despectiva)

Entra de manera despectiva, se relaja, omite datos, ataca de nuevo, vuelve a relajarse, ataca otra vez,...
    Paso de él.
    La llegada de votos negativos se incrementa para mí y para el resto de compañeros.
    Atacan directamente a Guillermo_TFE y se defiende con educación. Recibimos el apoyo de otros foreros pero el acoso a Guillermo_TFE aumenta y contesta menos cortés, a lo que le pongo el post siguiente

Refiriéndome al post donde le llaman Wills a Guillermo_TFE
    Hoy he recibido 9 valoraciones negativas y en estos últimos días serían cerca de 30. No sé de quien viene tanto negativo , bueno de Destroyer1707 seguro que sí porque lo ha dicho, el resto me los imagino pero no puedo confirmarlo, claro está.

Lo que está claro es que los que hemos apoyado a Serpal tenemos los votos negativos, mientras los otros 3 o 4 que atacan a el resto de compañeros, son los que tienen los votos positivos.

Pido un poco de moderación en el Tema en cuestión puesto que Serpal está de viaje. He reportado los temas creados fuera de sitio y aquellos comentarios injustos.
    Con respecto a Destroyer1707, ya calentó un tema respecto a la creatina donde yo estaba participando y dejé de postear en Medicina Deportiva, hizo lo mismo en el tema "Kiki mañanero" y ahora se metió en el de "Gracias Serpal" para calentar el tema. Él, junto a los que comulgan con él han deshecho un Tema que estaba ayudando a mantener cierto orden en la sección General.

Perdón por el tocho pero intento hacer la mejor exposición posible de los hechos.
    Si he sido culpable de algo soy el primero en exigir mi correspondiente sanción.

Un cordial saludo.

Última edición: 15 May 2011
  2. currupipi1982

currupipi1982 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabes muy bien que no has hecho nada mal, no sé porque dices "si he sido culapable soy el primero en exigir mi correspondiente sanción" como si este subforo fuese el purgatorio, creo recordar que puntuar a una persona no va en contra de ninguna norma, creo que al que se le valora positivamente 30 veces no viene a reclamar nada en este subforo.
    Por cierto yo no te he valorado negativamente porque no sé como se hace ni me importa, pero si fuese de gatillo flojo ten por cuenta que posiblemente recibirias uno mio.

3. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Topo Estepario por hacer limpieza. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página