Muy buenas. Gracias a que el equipo de sinrenkor nos ha facilitado los mapas nuevos me surgen algunas dudas: ¿Puedo tener en el gps el topo 2.01 pero en el PC el 2.0, hacer los mapas y enviarlos sin problemas al aparato ?¿lo leerá bien?. Otra duda es con las rutas que tenía creadas en el mapsource con el 2.0 ¿me siguen valiendo para mandarlas al gps?. Supongo que la duda será una tontería para vosotros pero estoy intrigadísimo. Por último ¿para qué sirve el basecamp si no puedo enviar nada al gps ?, sinrenkor recomienda el basecamp porque puede mejor que el mapsource con lo mapas pero chicos, a mi no me gusta el programa.Un saludo.
Muy buenas jjmc57, a la primera pregunta, yo creo que no, si tienes intalado en el Pc el 2.0 solo se podra mandar mapas del 2.0 y lo mismo con el 2.1. A la segunda pregunta, que si tienes rutas hechas con el 2.0 y lo mandas al gps con 2.1, si puedes porque las rutas las mandas en formato que te crea el mapsource. Y la tercera, para que sirve el basecamp, mas o menos lo mismo que el mapsource, lo que pasa que el basecamp si quieres es mas visual, ya que hay mapas como el Topo españa v.3 o v.4 que se pueden ver con 3 vistas, o tridimiensonal. Un saludo.
El basecamp ve los mapas en 3d, gestiona mejor las rutas y te deja facilmente tener mas abiertas. Poder... puedes tener el 2.0 en el ordena y el 2.01 en el gps pero es una tonteria. Incluso llevar los 2 en el gps pero es otra tonteria. Y segun lo envies... se te borrara el que tengas en el gps o no, depende de si lo envias a traves de mapsource o si renombras el fichero y luego lo envias porque tienes uno de los modelos nuevos que admiten varios ficheros img en la tarjeta de memoria. Respecto a las rutas, tracks y waypoint son totalemnte independientes del mapa, da igual que mapa sea, incluso si no hay mapa le da igual.
Muchas gracias a los dos. La pregunta venía a cuento de que el 2.0 lo movía el mapsource sin mayores problemas y el 2.01 se le espesa algo más, supongo que dependerá también de la edad del pc, en cuanto al basecamp me dio muchos problemas de instalación y ahora que lo tengo o bien no se ha instalado correctamente o bien (y esta opción es la más probable) no se utilizarlo porque me salen tres ventanas a la vez y no se dejar solo una, no puedo ver los mapas en 3D y no se si puedo pasar las rutas que haga al gps. Un saludo grande.