Uso polar RS800CX en triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JR, 4 May 2011.

1. JR

JR Desterrado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola foreros, supongo que alguno usareis el RS800 de polar en vuestros tris. Yo he pasado de un Suunto T6 al polar pero en el uso en tris no se como hacerlo, no se como hacer que detecte los pods de la bici y seguido los de la zapatilla. Me podeis ayudar?

Gracias!

2. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si utilizas el sensor de velocidad en bici y el gps para correr no se puede sin tener que parar el reloj. Puedes usar el gps desde el principio en la bici y al bajarte a correr dejar pulsado el boton superior izquierdo y cambiar la vista velocidad de km/h a mn/km. Otra cosa que puedes hacer es usar el sensor de velocidad en bici y cuando llegues a correr parar el reloj, cambiarlo rapidamente de bici a zapatilla y decirle que si cuando te pregunte ejercicios combinados. Se tardan 10sgs y en un medio o un IM puede merecer la pena pero entiendo que uno corto no te vas a poner a hacer eso en medio de una transicion. Realmente es un pequeño fallo que espero solucionen en proximos pulsometros. Yo en las carreras no llevo el gps, pulso y sensor de velocidad en bici, corriendo no llevo velocidad.

Última edición: 4 May 2011
  3. JR

JR Desterrado

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad es que me ha decepcionado un poco este polar, venia de un S720 y me pase al T6 de suunto, pero el uso no me convencio comparado con el polar que tenia. pero este RS800 tiene varios fallos basicos como este que comentas, que la luz no se active cada vez que das un boton una vez pulsada, que no se pueda silenciar durante un ejercicio...

No se, creo que le falta bastante para cobrar lo que cobran por el y ser el tope de gama de una marca como polar.

Muchas gracias por todo de todas maneras!!!!

4. orodrig2433

orodrig2433 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece increible que en polar en vez de ir hacia adelante vayan hacia atras, me refiero a que hay cosas de modelos anteriores que parecen estar mejor que en modelos actuales.

Compartir esta página