Pues nada, que el 15 me había apuntado a un encuentro senderista en Chóvar y además de la bolsa de hidratación pensé en llevar el suplemento alimenticio líquido a base de uva exprimida y fermentada en su envase habitual:mrgreen::mrgreen: Como llevar la bota andando era un coñazo del 15, terminé utilizando las fijaciones que tiene la mochila para llevar el casco. Debo decir que el invento funcionó y tuvo su éxito...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aquí teneis la foto demostrativa: Pasadlo bien
Si pero el regustillo que queda no tiene que saber nada bien luego, en una ruta de 3 h con cuestones del 15 y el agua ya a 30 grados....
Puedes te puedo asegurar que no, la lave bastante bien con agua y jabon y no quedo ni el minimo sabor, y eos que es uan bolsa de decatlon del 12€
Pero el suplemento alimenticio de nectar de uva fermentado es isotónico??? Lo venden en barrita o en forma de gel??? Jajajaja Muy buena solución la de la bota... Yo como uso alternativo, alguna vez la luz delantera de la bici como linterna en casa...