Buenas, escribo en nombre de avmscott89 , nuevo usuario en el foro el cual no puede ni escribir en charlas ni enviar mensajes privados, antes era avm_scott y tampoco, me comento que se puso en contacto con administradores y que no le han contestado, por favor si pueden verificar el motivo por el cual no puede ni comentar ni publicar estariamos muy agradecidos. Muchas gracias y felices fiestas a quien me lea.
Buenas iberland, tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo que comentas, se ha tenido que hacer un perfil nuevo y con el tampoco puede escribir, habéis conseguido solucionarlo, el administrador no da señales de vida!!!!
Yo antes no podía escribir no sé por qué. Mande un mensaje a los moderadores y no sé si hicieron algo porque no me mandaron email pero ahora ya puedo comentar de nuevo.
y desde donde y CUANDO mandaste mensaje a los moderadores, POR LO QUE VEO, EL ADMINISTRADOR NO DA SEÑALES DESDE NOVIEMBRE DEL 2013, si me puedes decir por favor...yo personalmente le he mandado pero no contestan, no se si es cuestion de que necesite algo de tiempo para poder escribir, o es cuestion de activar algo...la cosa es que no puede ni mandar privados, ni postear ni mucho menos acceder a compra-venta. Gracias newbiker85
En esta misma página si te vas abajo del todo a la derecha, le das donde pone contactarnos y ahí expliqué mi problema y mandé el mensaje. Saludos y de nada.
Vaya, pues es lo que he hecho ya pero no le han activado nada...por eso te preguntaba cuando lo habias hecho...espero que tenga suerte y un dia de estos se solucione...muchas gracias newbiker85 por la informacion!!! Un saludo y a darle al pedal!!!