Hola, aunque sigo vuestros foros hace tiempo, aún me acabo de registrar hoy y he visto que hay un aviso de hace unos meses sobre cambios en las normas del subforo de compra-venta. Estaría interesado en contactar con gente que quisiera comprarme mi bici pero, ¿se supone entonces que deberé esperar al menos 20 días y además a tener 50 mensajes publicados en otras secciones? ¿Es necesario que se sumplan los 2 requisitos a la vez o vale solo con uno cualquiera de ellos?
bueno Homer, tú trankilo que 50 mensajes los haces sin enterarte, y encima con ese nick... triunfas seguro!!!! paaa pa pa papaaaa pa pa papaaaaa..... (tararear la melodía de los simpson)... un saludo
asi te entretienes y vas formando parte de esta nuestra familia jejeje, que hay temas muy interesantes!!! bienvenido señor Simpson :globero
Si te das una vuelta por el foro veras que hay muchos temas interesantes y muchas de tus dudas o problemas resueltos, la venta tranquilo que si esta bien y buen precio la vendaras rapido
Bienvenido, aunque ya seas veterano. Hay muchos temas interesantes en los que podrás postear, viendo que tienes 20 dias para ello... pues con escribir 2 o 3 mensajes al dia lo tienes hecho. Eso si, ya que vas a escribir mejor que pongas cosas constructivas. Un saludete.
Hola, acabo de llegar a casa de la central; el sr. Burns puteando al personal como siempre, menos mal que Marge me tenía la cena hecha y que por aquí parece que me habéis recibido bien, se agradecen las respuestas ;-) Pues la bici creo que está en bastante buen estado, podría dar detalles, aunque tal vez sea más ortodoxo esperar a poner el anuncio donde corresponde. No obstante, si alguien quiere detalles, mejor, así tengo ya motivos para escribir un tercer post, jeje. Un saludo a todos.